¡この投稿を読むとあなたが連れて行くでしょう 2 minutos! ¡楽しむ!

Mine´s Bag apostó por un evento semiprivado, exclusivo y personalizado que ha revolucionado la compra en Granada.

Un fin de semana ajetreado, ayer os conté las aventuras de la Fiesta Amarilla del viernes por la noche, pero también este viernes y sábado por la tarde tarde ha tenido lugar otro eventazo en Granada. Ya dijimos, cuando nació 2.55 Moda y Comunicación que llegábamos para revolucionar la moda en Granada y ya veis cómo lo estamos haciendo… この機会に revolucionando la metodología de compra de productos exclusivos de una forma nueva y especial.

 

Mine´s Bag decidió apostar por un evento semiprivado, exclusivo y personalizado mediante el cual, en el céntrico Hotel NH Victoria de Granada, los asistentes podían conocer en primera persona los bolsos de la firma y dejarse asesorar por las propias gerentes de Mine´s Bag, Rosario y Oihana, que explicaban las diferentes colecciones y modelos, únicos y exclusivos en la ciudad. (sólo había uno de cada, o dos pero en distintos colores) Además, con una decoración sencilla pero muy bonita, y una sensación de calma pudimos ver y tocar.

Si no sois de Granada (o perdisteis la oportunidad),  hoy han inaugurado su tienda online donde poder comprarlos. (El envío será gratuito dentro de la península).

Además, según explican no sólo se dedican a la venta online y a los Showroom… “si reúnes al menos 3 友人, podemos organizarte una reunión privada sin ningún compromiso”. Me parece una idea genial y muy molona, al más puro estilo tapper sex, porque, ¿quién dijo que los bolsos no podían dar placer? Puedes solicitar la tuya) en info@mine-bags.com

Había, como en una buena botica, bolsos para todos los gustos, de muy diferentes precios y calidades (siempre siendo las mejores en cada género, piel polipiel, etc…), para así adaptarse a todo tipo de público y necesidades. Desde pequeños y laboriosos bolsos de mano hasta los «armatostes» para llenarlos de cosas a diarioPero todos reflejaban la pasión que las propietarias de Mine´s Bag tiene por la moda y las tendencias, y ¿どうですか? por los complementos.