この記事を読むかかります 3 minutos! 自分自身をお楽しみください!

Cada época del año tiene sus inconvenientes para las barbas, ¡pero quizá el verano sea la que provoca más dudas y problemas! ここで私がポイント 4 夏のひげケア.

Tanto para los barbudos convencidos como para quien hace sus pinitos cuando está relajado, el verano es una época crítica para la .

No cabe duda de que desde hace años la barba se ha convertido en casi «un complemento» en la belleza masculina. 夏が到着し、熱すると, 多くの男性 dudan sobre si eliminarla para reducir el calor que puede proporcionar. しかし、それは非常にそれをオフに来ていません!

A continuación os diré 4 trucos (アドバイスとケア) que deben tenerse en cuenta para el cuidado de la barba en verano:

Cuidados para la barba en verano (1)

1. 熱との闘い

Si hace mucho calor el hecho de mojar la barba puede ayudar a que la cara se refresque e incluso, 濡れた髪のおかげで, esa sensación se alarga en el tiempo de mayor forma entre quienes presentan barba que en quienes no la tienen.

豊かなひげを持つ人のために、加熱によって圧倒, 勧告は、 ひげ空気がより簡単に顔に到達するようにトリミング. ¡No hablamos de eliminarla! Solo restarle unos centímetros y una vez pasado el verano volver a recuperarlos. A veces en la vida hay que elegir si barbaza larga o estar fresquito.

専門の床屋があります, このような キットのデBarberoさんレミントン・デWorten 非常にクールなレトロな空気と湾のひげに保つために - あり 40 切断位置, いくつかは、あなたがクーラー維持に役立つと確信して – それはあなたが必要なすべてを要するため、さらに休日の仲間になることができます。.

Cuidados para la barba en verano (5) Cuidados para la barba en verano (3)

2. 衛生ビアード

熱は、人々が汗になり、顔も例外ではありません. それはより速く汗汚れヒゲを作ります. したがって、夏に, aunque es una recomendación que debería aplicarse a todo el año, se recomienda la utilización de champús para la barba o jabones especiales (私はここにコメントしてこれらの必須品として).

ビーチやプールからの復帰時、これは特に重要です, ya que la salitre o el cloro quedan impregnados en la barba y pueden producir picores, descamación o afectar al rostro.

Cuidados para la barba en verano (9) Cuidados para la barba en verano (12)

3. ひげをブラッシング

ブラッシングは解くひげ顔の毛を助け、再生を促進します, 強く、健康なひげを作ります. Esta fue una de las recomendaciones más impornates que daba en el post “プロひげを持っていますか”.

ヘアー ひげは、通常、他の時間に比べて夏にはより多くのカールする傾向があります これにより、ブラッシングはこれまで以上にお勧めで、夏にはこれらのひげのケアに不可欠です.

Después del baño en la playa o en la piscina es importante tanto lavarla como peinar la barba para evitar el encrespamiento.

Cuidados para la barba en verano (13) Cuidados para la barba en verano (11)

4. ビアード保護

Para proteger la barba en verano se recomienda la utilización de aceites o bálsamos obtenidos a partir de aceites esenciales y materiasprimas naturales. ¡Olvídate de químicos!

これらのバームは太陽と熱による損傷を防止ひげについての映画を作成します また、より良い髭を形作るのに役立ちます.

Aunque el verano sea la mejor época para relajarse, al igual que protegemos el pelo de la cabeza con gorras o productos contra el sol, debemos pensar que nuestra barba también se lo merece.

Cuidados para la barba en verano (10) Cuidados para la barba en verano (4)