この記事を読むかかります 2 minutos! 自分自身をお楽しみください!

Ahora que es época de rebajas dejamos que los subidones fashionistas nos hagan efecto pero quiero mostraros el efecto de los descuentos. Sí, me refiero a efectos físicos y mentales reales.

La irrupción de la compra online ha supuesto una transformación en nuestra forma de adquirir productos. Las temporadas, la distancia entre comprador y vendedor y las propias rebajas se han difuminado, mientras los descuentos proliferan gracias a aplicaciones como Billionhands (el buscador global con millones de descuentos en productos y servicios tanto en tiendas online como físicas). Precisamente las ofertas son una parte clave de la compra online y el efecto de los descuentos que se producen sobre nuestro cuerpo explica el porqué.

Aunque los cupones y 割引 常にそこにあります, internet los ha elevado a otra dimensión. Dada su omnipresencia, diversos análisis han tratado de averiguar cómo influencian en la felicidad, la salud y el nivel de estrés de una persona. によります un estudio elaborado por investigadores de la Claremont Graduate University (EEUU), quienes se benefician de un descuento de hasta 10$ experimentan un aumento del 38% en sus niveles de oxitocina. Esa subida dio como resultado que eran un 11% más felices que aquellos que no han obtenido un cupón. Por lo que está claro que el efecto de los descuentos es claro y concreto.

同時に, este equipo especialista en Neuroeconomía descubrió que cuando una persona compraba un producto con descuento su ritmo respiratorio caía un 32% y el pulso cardíaco se reducía un 5%. Además, otro de los efectos era la reducción del 20% de sus niveles de sudoración.

Diversos estudios científicos concluyen que los descuentos tienen impacto directo en la felicidad de las personas, promoviendo el bienestar y aumentando la capacidad de gestionar situaciones de estrés.

Más relajados, menos estresados, más felices, son las conclusiones positivas que deja el análisis del efecto de los descuentos cuando los encontramos en la calle o en internet y por supuesto cuando los aprovechamos.

Con el fin de facilitar el acceso a los descuentos nace Billionhands. Según esta startup española, «ni la edad ni las limitaciones en la compra online deberían ser obstáculos para que los compradores aprovechen los precios especiales que brinda internet«. Su plataforma concentra en un solo lugar más de 1,5 millones de anuncios que se renuevan a diario para que todo el mundo pueda comprar de forma inteligente aquello que busca, al mejor precio y del vendedor que elija.