この記事を読むかかります 2 minutos! 自分自身をお楽しみください!

Del 27 al 31 1月の 2014, 歴史的および文化的な会場はカタロニアのファッションショーを主催します, 秋冬シーズンの新作コレクションを発表する場所 2014-2015.

born_centre_cultural_080 barcelona

のキャットウォークのこの第13版では 080 Barcelona Fashion, 30人以上のデザイナーとブランドが参加します, 彼らは何ですか (アルファベット順) 以下: アルベニス, アルド・マーティンズ, Bóboli, Brain &Beast, Celia Vela, Cóndor, Custo Barcelona, Desigual, Escorpion, Georgina Vendrell, ジョセップ・アブリル, Justicia Ruano, Krizia Robustella, Lebor Gabala, マンゴー, Manuel Bolaño, Manuel Cruzcastillo, Martinez Lierah, Miriam Ponsa, Natalie Capell, ナウロバー, Selim de Somavilla, Natalie Capell, Oscarleon, Sita Murt, Ssic and Paul, スラゼンガー, 紀元前, Torras, Txell Miras, ホワイトポイント, Yerse y Zazo & Brull.

Como en ediciones anteriores, el 080 Barcelona Fashion contará con un espacio abierto al público en general, el Open Area, que albergará el espacio comercial del certamen de moda, con una cincuentena de pop-up stores de moda, calzado y complementos.

Por otra parte, en el marco del 080 Barcelona Fashion, tendrá lugar la segunda edición del Barcelona Fashion Summit, una jornada de referencia en el negocio de la moda, que tendrá lugar el próximo día 29 1月の 2014 en la Llotja de Mar de Barcelona.

生まれた文化センター: pasarela de excepción

La elección del recinto histórico y cultural responde a la voluntad del 080 Barcelona Fashion de escoger espacios emblemáticos de la ciudad, y recorrer diferentes distritos. En esta edición, se ubica en un barrio, el de la Ribera, que concentra un elevado número de tiendas de moda, diseño y tendencias. El 080 Barcelona Fashion ocupará los diferentes espacios del recinto, motivo por el cual el centro cultural cerrará sus puertas al público en general del 25 de enero al 1 2月 2014.

El Departament d’Empresa i Ocupació, 展覧会のコンソーシアムを通じて, 工芸とカタルーニャのファッション (ccami), impulsa el 080 Barcelona Fashion como instrumento de promoción e internacionalización de la moda y el diseño, y punto de encuentro del sector en Catalunya. この目的を達成するために, la pasarela cuenta con la participación de diseñadores emergentes y de marcas consolidadas de presencia internacional, así como también de empresas de l’Agrupació Catalana Tèxtil i Moda.