この記事を読むかかります 1 minutos! 自分自身をお楽しみください!

La firma Martin Lamothe ha creado un diario en el que se puede seguir la cuenta atrás de su colección para esta edición de septiembre 2012 de MBFWM.

Cada día, Elena y su equipo, explican como van construyendo en su atelier las prendas para el desfile de este domingo 2 de Septiembre a las 19:30h, en el marco de la Mercedes-Benz Madrid Fashion Week . La idea es explicar la historia de las prendas, el paso a paso de la colección y la evolución del proceso creativo de Martin Lamothe.

La idea de este blog surgió debido a que España cuenta con un número reducido de diseñadores con ateliers en los que se lleve a cabo tanto investigación textil, como patronaje, 裁判所, montaje y diseño de estampados. En nuestros días, es especialmente necesario mostrar dicho proceso debido a la masificación de ropa de tendencia de prêt-à-porter, que no goza de la sensibilidad e investigación que recibe una colección de atelier.  Por eso: “Martin Lamothe sintió  la necesidad de mostrar las diferencias de nuestra moda de autor, la creativa, la ajena a tendencias o directrices y basada en la creatividad y la sensibilidad hacia las materias por parte del diseñador”.