この記事を読むかかります 2 minutos! 自分自身をお楽しみください!

El diseñador catalán deja satisfecho pero no sorprende en esta edición de la Semana de la Moda de Nueva York.

La verdad es que la muestra de Custo Barcelona en la NYFW de la semana pasada no ha estado nada mal. Respetando la filosofía de la firma, el diseñador catalán nos propone mezcla de colores, プリント, tejidos, etc. No esta nada mal, es una propuesta simpática, muy ponible – según la combinación – y que se ve muy trabajada, pero no consigue sorprender, quizá porque nos da justo lo que esperamos de él.

Asimismo también podemos ver las ideas ya citadas anteriormente, como la tendencia geométrica o la de la utilización de metales y brillos, así como la que posee un aire más deportivo pero con glamourya vistas en la gran manzana. Me ha gustado sobre todo los elementos que hacen referencia al patchwork.

     

Me ha gustado la ropa conjunto para chico y chica que demuestra que un mismo estampado puede aplicarse de muy diversas maneras sin perder la esencia y la originalidad del mismo.

 

De nuevo esos toques de mosaico que tanto nos sugieren al artista emblema de Barcelona, Gaudí y la presencia de colores en contraposición, Quizá en esta ocasión lo que destaca es que los colores se dulcifican y todo tiene una sensación como de más brillo. Recordemos que estamos en primavera – verano y que este mix and match (mezcla y pega) de Custo Barcelona debe representar esa fuerza del sol y el brillo de la ciudad condal.

Las propuestas para chico son arriesgadas – como siempre con Custo Barcelona – pero creo que alguna que otra cosa se podría recuperar y adaptándola a nuestro modo de vida sacarle partido en alguna ocasión en la que nos apetezca hacernos notar.