この記事を読むかかります 1 minutos! 自分自身をお楽しみください!

Si hay algo que de verdad me gusta, y me parece estiloso, es ver a una mujerona elegantemente vestida, sin miedo a mostrar sus curvas, su poder femenino. En esta sección he destacado los desfiles de Milán que han apostado por esta mujer típicamente italiana – y mediterránea – a la cual la carne, y su insinuación, no le da miedo siempre que sea bajo un buen diseño.

Emilio Pucci

Para quitarse el sombrero y voltear la cabeza al pasar. Como un verdadero guante, オリジナリティ, カラー, estampado, diseño, estilo y personalidad.

 

 

 

 

Gucci

Con un aspecto mucho más dramático, y casi siempre complementados con pieles o flores en brillantes colores, Gucci ha presentado una completa colección donde se arriesga con los colores y el raso, pero siempre primando la elegancia.

ロベルトカヴァッリ

Se puede decir que casi siempre presenta propuestas parecidas. Pero ¿Si algo funciona para que cambiarlo? Lo cierto es que año tras año Cavalli sigue diferencia su marca a través de propuestas como estas, donde el movimiento es el protagonista para destacar una mujer sensual y segura. Geniales los zapatos.

Franceso Scognamiglio

Versus

Fotos: Vogue.es