この記事を読むかかります 1 minutos! 自分自身をお楽しみください!

黄色は1つだけではありません, しかし、その範囲は非常に興味深い外観を提案することができます… 冬の装いにマスタードを追加!

あなたは私が黄色に情熱を注いでいることをすでに知っていました, しかし真実は、いくつかの見た目で彼を虐待することは過度である可能性があるということです. Igual que para chicas funciona perfectamente un vestido amarillo – si combina bien con la piel y los complementos – para los chicos es un color más difícil de defender. Pero a los que nos apasiona, encontramos la manera de incluirlo en nuestro día a día, por ejemplo, como en este caso, acudiendo al mostaza. もしので、, puedes ponerle un toque de mostaza a tus looks de invierno también (ya os mostré en este post un look de entretiempo en esta gama de colores).

estilo diario mostaza invierno (3)

あなたがソーシャルネットワーク上で私に従っている場合 (Facebook, Instagram Twitter o Snapchat (Gafas 黄色) ya habréis visto este chaleco muchas veces. Me acompaña cada día, y sobre todo en inviernos como esteque está teniendo unas temperaturas muy templadas – se convierte en una opción muy cómoda y manejera para el día a día. Lo he querido combinar en esta ocasión con este jersey de punto de FYORD que se ha convertido en sólo un par de meses en un imprescindible en mi armario, ya que da calor sin agobiar y tienen una combinación de colores de los que no te cansas. Para todo lo demás, actitud y una buena sonrisa… así se convierte al mostaza en tu aliado para disfrutar del amarillo también en invierno.

Chaleco: Green Coast (temporadas anteriores) / Jersey : Fyord / Vaqueros: Buenos Liberto / Zapatillas: Primark / Gafas de sol: 木材のための時間

estilo diario mostaza invierno (2) estilo diario mostaza invierno (7)

estilo diario mostaza invierno (5) estilo diario mostaza invierno (6)

estilo diario mostaza invierno (4)