この記事を読むかかります 2 minutos! 自分自身をお楽しみください!

Las redes sociales nos incitan a “seguirnos unos a otros” pero ¿No es más interesante acompañarnos en este camino de descubrimiento?

Ya sabéis que os trato como a verdaderos amigos que me acompañan en mi día a día hablando de moda, lifestyle, ビュー, tele, comida, música ¡o lo que se tercie! (Ya sabes, todo lo que pase por las 眼鏡 amarillas). その理由で, al ver esta camiseta de Bench, me encantó la idea que vino a mi me mente. 叫びの下で: “No me sigas, estoy perdido también” yo sólo podía pensar la referencia de “no me sigas, acompáñame”. Porque precisamente para ello nació este blog – y todo el personaje creado a través de esta plataforma.

Mi intención es que caminéis a mi lado en este paseo por el descubrimiento y diversión; y que mi contenido nos sirva a todos para disfrutar y “crecer”. Por eso este blog y sus redes sociales (donde no me sigas, acompáñame: Twitter, Facebook, Instagram o ユーチューブ) son tan diversos y variados ¡Tal y como es la vida! Una sucesión de cosas inconexas que al juntarlas cobran sentido.

Estilo Diario No me sigas (7)

Y dirás: “Manuel, que intensito” – y tienes razónque no estoy hablando de nada trascendental o importantísimo, y mi vida es muy normal. Pero precisamente eso me hace sentir seguro y tranquilo, porque lo que quiero es demostrar que se puede “molar” siendo uno mismo. Si yo puedo, VOSOTROS TAMBIÉN, sólo tenéis que sacar las ganas de disfrutar. (Y da igual si lo compartís con todo el mundo o queda en privado)

Cada estilo diario que luzco va asociado a una reflexión con un toque personal. Este look para despedir el invierno me ha inspirado este nuevo mantra que espero se una a la ristra de frases célebres del blog, así que: NO ME SIGAS, ACOMPÁÑAME.

Zapatillas: Radii / Vaqueros: Cheap Monday / Camiseta y abrigo: Bench / Joyas: Cassey Jewelry / Reloj: Klokut (también en este estilismo) / 香水: Axe

Estilo Diario No me sigas (2)

Estilo Diario No me sigas (1) Estilo Diario No me sigas (6)

Estilo Diario No me sigas (4)

Estilo Diario No me sigas (1)

Estilo Diario No me sigas (8)