この記事を読むかかります 3 minutos! 自分自身をお楽しみください!

Recibe los ingredientes en casa y disfruta de cocinarlos a tu rollo. Foodintheboxの提案が本当に気に入りました。.

Ya sabéis que una de las cosas que más feliz me hace en la vida es la comida y la 美食. No soy un gran cocinerotambién lo sabéis si me seguís en Instagram -, no lo niego. Pero le pongo ilusión.

Eso sí, lo que peor llevo de la cocina es tenerlo todo preparado para el momento de ponerte a cocinar. Siempre se me ocurren platos y al intentar hacerlos me faltan la mitad de los ingredientes. Por eso me atrajo muchísimo la idea de Foodinthebox cuando me hablaron de dicha plataforma.

¿Cómo funciona Foodinthebox?

Foodinthebox te proponen llevarte a casa tanto los ingredientes como el paso a paso de tu receta favorita. «Te llevamos a casa los ingredientes más frescos y las recetas más sorprendentes para ayudar a que tu alimentación sea equilibrada» explican desde la marca.

  1. Elige tus recetas: Escoge el plan que más encaja contigo y selecciona recetas saludables nuevas creadas por nuestros chefs cada semana.
  2. Recibe tu box en casa: Te enviamos tus recetas a casa en una caja con todos los ingredientes frescos necesarios y las instrucciones para cada plato.
  3. Cocina y disfrutar: Disfruta cocinando tus recetas con nuestros sencillos paso a paso que te explicarán con todo detalle cómo prepararlas.

Además tiene planes semanales «orientados» como Plan Semanal Vegetariano con alimentación sin carne ni pescado con recetas, sanas, rápidas y deliciosas. Plan semanal equilibrado o Plan Low carb con recetas saludables, equilibradas y con bajo contenido en hidratos de carbono. Plan Paleo, Sin Gluten o Vegano.

Mi experiencia: diferente, abundante y de calidad

Yo pedí concretamente «Pizzas de berenjena y boniato», «Tagliatelle de calabacín al pesto» y «Pollo con mojo de cilantro». Son platos que me parecieron originales y sencillos como para aprenderlos e introducirlos después en mi día a día. En la web venían perfectamente explicada las recetas (incluso con fotografías explicativas).

Foodinthebox

Yo siempre digo que sí a comida rica. Pero llevo fatal que sea escasa. Cuando eché un vistazo a la web y demás me sorprendió el enorme estilo que tenía la marca. Eso me encantó a nivel diseño pero me puso en alerta, ¿no será una idea de estas «un poco pija» en la que luego vamos a quedarnos con hambre? Cuando llegó la caja a casa me sorprendió para muy bien. La caja venía dividida en tres bolsas, cada una contenía una de las recetas que pedí. Y dentro de esas bolsas bastante cantidad de alimentos y muy buena calidad.


Recomiendo Foodinthebox sobre todo si te gusta cuidarte, organizar tu comida diaria, articular de forma saludable los alimentos que tomas a lo largo de tu dieta, ¡e incluso para encontrar nuevas ideas! Podéis acceder y adquirir vuestra caja aquí. Además te dan 10€ de regado si te suscribes a su newsletter.