¡この投稿を読むとあなたが連れて行くでしょう 7 minutos! ¡楽しむ!

この記事では、靴をオンラインで安全に購入する方法を説明します, ¿Qué requisitos y consejos debes tener en cuenta para acertar con la talla y encontrar un buen producto?

El mundo de Internet es un universo de posibilidades y comodidades del que cada día más personas sacan partido. Poder comprar lo que necesitas sin tener que moverte de casa, simplemente haciendo clic con el ratón del ordenador es todo un placer, no lo vamos a negar. Pero aun hoy en día existen ciertas reticencias que pueden hacerte tener dudas a la hora de beneficiarte de la compra online sobre todo el algunos productos concretosHoy nos centramos en comprar zapatos online.

stylish espadrilles pair in carton box
Photo by Karolina Grabowska on Pexels.com

Como digo antes, comprar zapatos online es una de las tareas que pueden traer más quebraderos de cabeza puesto que no se dispone del artículo físico para poder probárnoslo antes de adquirirlo. Sabemos que el tallaje no es igual en todas las marcas y modelos y que cada uno tenemos los pies de forma muy diferente incluso teniendo la misma talla... Pero no te preocupes, si estás dispuesto a zambullirte de lleno en el universo de los zapatos online, a continuación tienes una シリーズ de consejos con los que comprar オンライン será coser y cantar (o en este caso solo calzar).

Los «pasos» imprescindibles para comprar zapatos por internet

Paso 1: Medir, medir y medir

La primera clave para adquirir zapatos online es tener clara meridiana nuestra talla. Es quizá el primer inconveniente que encontramos si queremos comprar zapatos online y que nos calcen perfectamente. ¿Cómo podemos calcular de la mejor manera posible nuestra talla de zapato?

Lo primero que tienes que hacer es saber cuántos centímetros mide tu pie y con esa medida hacer un sencillo cálculo que te permitirá conocer qué talla de zapatos. Para ello, debes poner una hoja de papel en el suelo y debes situarte sobre la hoja apoyando el talón en la pared. Con los pies juntos y apoyando el pie en la pared toma la medida de su longitud con una regla. Aquí puedes verlo mejor.

CONSEJO EXTRA: Haz varias medidas: una sin calcetines, otras con calcetines finos o medias y otra con calcetines gordos…. aunque los números sean muy parecidos te ayudarán a acercarte lo más posible a la talla del zapato que necesites comprar y cómo lo usarás, si necesitas que sea más o menos ajustado.

Paso 2: Calcular

Una vez que has medido tu pie, ¿cómo lo convertimos en talla de zapatos? Debes aplicar una sencilla fórmula de cálculo. Cada centímetro de pie que hayas medido se multiplica por 1,5. Por ejemplo, si el pie mide 26 centímetros la talla que deberás comprar es 39 (26 x 1,5 = 39). En el caso de que al hacer el cálculo el número que obtengas esté entre dos medidas, es recomendable que optes siempre por la talla más grande.

Un punto que debes tener en cuenta es que no siempre los dos pies miden igual. A menudo uno de los dos es más grande. Por ello, mide ambos pies y a la hora de comprar zapatos online opta siempre por la talla de zapatos que corresponde al de mayor tallaje.

Paso 3: Información del zapato

Debes cerciorarte de conocer y comprender toda la información posible del zapato que quieres comprar online. Si no encuentras algo que necesites saber para sentirte comode comprándolo es mejor no comprarlo. Esta información puedes encontrarla, además de en la propia web de compra, en otras fuentes que te ofrezcan nuevos puntos de vista. por ejemplo, para conocer exactamente el color puedes recurrir a intentar buscar el zapato en foros o redes sociales donde usuarias se lo hayan puesto en la calle (con luz natural).

comprar zapatos online
Photo by Kampus Production on Pexels.com

Debes leer detenidamente la descripción del mismo para poder saber exactamente de qué materiales están elaborados, etc…. Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con la tienda. De su respuesta también puedes extraer conclusiones interesantes para saber si depositar tu confianza en ese producto (o eincluso en esa tienda) o no.

Paso 4: Compra segura y método de pago

Una vez decide a comprar tus zapatos online tienes que buscar que la web tenga una plataforma de pago segura y que el método de pago no sea turbio o sospechoso. Es muy recomendable, más que poner directamente la tarjeta o la cuenta bancaria, recurrir a agentes externos como PayPal que sirven de cortafuegos ante posibles problemas.

Paso 5: 情報, política y proceso de devolución

Si hemos seguido correctamente las indicaciones lo normal es que no haya ningún tipo de problema con nuestra nueva adquisición, pero por si acaso lo mejor es investigar, conocer y comprender el procedo de devolución en el caso de que no queramos quedarnos con el productos que recibimos. Tener claro este proceso nos ayudará a prevenir posibles sorpresas si queremos devolver un producto tan delicado.

Paso 6: Prueba y error

Este, además del paso final es quizá también un consejo de seguridad. Una forma clara para evaluar tanto la fiabilidad de una tienda オンライン como que hemos dado con la talla correcta es realizar un primer pedido de prueba realizando una compra de bajo precio y asumiendo los riesgos que pueda conllevar. No te emociones, aunque estén todos los modelos a mitad de precio y parezcan ser lo que estabas buscando. Realiza un solo pedido, espera a que te llegue y evalúa como ha sido la 経験. Si el producto es tal como aparecía en la foto, si han cumplido con los plazos de entrega y si el calzado presenta algún defecto. Una vez comprobados todos estos detalles puedes lanzarte a pedir todo lo que quieras.

¿De quién y cómo fiarse al comprar zapatos online?

Seguramente estarás pensando que un problema que puedes encontrarte al comprar zapatos online es el engaño. Pensar que estás comprando un zapato de cierta calidad, elaborado en un determinado material y que cuando lo recibes en casa no tiene nada que ver con la foto que habías visto en la web. La he vivido y es una sensación horrorosa y que te da mucha rabia porque te encantaba ese modelo.

Para evitar estas incómodas situaciones el mejor consejo es comprar en tiendas confiables, que hayas conocido a través de buenas referencias y que incluso puedas tener a mano en el mundo «real». Resulta muy adecuado contar con referencias de conocidos o familiares que ya hayan comprado en esta web antes que tú y que puedan tranquilizarte asegurándote que ellos recibieron exactamente lo que habían pedido.

comprar zapatos online
Photo by Andrea Piacquadio on Pexels.com

En el caso de no disponer de fuentes fiables que hayan comprado antes que tú zapatos por Internet te recomendamos que optes por una tienda オンライン que tenga un historial confiable. Al igual que antes, recurrir a foros o redes sociales que hablen de dicha marca puede ayudarte mucho a conocer las opiniones de otras personas que hayan comprado allí.

Aún resulta mucho más tranquilizador que la tienda tenga tienda física y que incluso puedas pasarte a ver «en vivo» algunos de los que tienes dudas. Creo que esto de ir a la tienda no se puede decir en una «オンラインで靴を購入するためのガイド», jajaja, pero si ya has ido a la tienda y conoces su tipo de producto en el futuro podrás comprar online en ella sin problemas y con confianza.