¡この投稿を読むとあなたが連れて行くでしょう 1 minutos! ¡楽しむ!

Una mirada al pasado para volver a poner de moda, formas, colores y sintonías que el 2012 estaba reclamando.

[nggallery id=30]

Rodarte hace desaparecer nuestra desesperanza al pensar que esta todo ya inventando, retomando ideas y formas clásicasmuy años 30 y 40 –y dotándolas de un nuevo sentido. Se potencias los hombros y se ciñen las cinturas – pero sin pasarse, que somos sobrios –, se alarga la falda y se recurre a tonos seriotes. Sin duda la crisis se nota en Rodarte, pero una crisis capaz de renovar a una mujer que aunque reconoce su seriedad no esta dispuesta a renunciar a su capacidad perceptiva y sensualidad mediante formas y tejidos, que aunque pesan siguen teniendo suficiente caída como para potenciar su movimiento.

Me encanta cómo se contraponen estos looks dulces y sobrios con otros más guerreros donde vemos reinterpretadas cazadoras de aviador, pantalones con reminiscencias militares, colores más fuertes en contraste o la utilización de pieles y tonos más agresivos.

Mención aparte merece esos geniales vestidos largos con manos estampadas que recuerdan a pinturas rupestresaunque a mí también me ha recordado a las guarrerías que hacemos de pequeños en plan Regalo del día de la madre o del padre – y que, aunque no llegan al nivel icónico de la colección pasada inspirada en Van Gogh, si pueden convertirse en una clara seña de identidad de esta colección de la firmay carne de editorial.

En definitiva, un 10 para Rodarte que sabe evolucionar sin perder su esencia y aportando visiones nuevas sin ser estridente y sin salirse de su interesante camino trazado.

Fotos: Nowfashion