この記事を読むかかります 2 minutos! 自分自身をお楽しみください!

Me ha gustado usar dicha palabra para definir esta línea vista en la Semana de la Moda de Nueva York. No quiero que suene despectivo, ni que pensemos en estas propuestas como basura, sino que estos diseños me han recordado a chicas que parecen desinteresadas, pequeñas fashion homeless muy al estilo de la hermanas Olsen…

Estos looks son de los más repetidos y capturados por bloggers y cazadores de tendencias. Desenfado, mezclas imposibles o irreverentes… esto los diseñadores lo saben, y lo explotan. Además, vemos como muchos de ellos se inspiran en los cuadros para potenciar dicha tendencia…

Custo Barcelona

Sin duda uno de las baluartes de este tipo de moda es Custo Barcelona, que este año sigue en su línea de mujeres “cuasi” andrajosas pero cargadas de glamour.

L.A.M.B

La firma tiene un marcado carácter, siempre lo ha tenido… ¿Siempre lo mismo? Creo que cuando se olvida de los cuadros, comienza a ofrecer cosas nuevas e interesantes!

Thakoon

Las críticas no han sido del todo favorables para el diseñador, que no ha conquistado con ese plumón de cuadros. Yo, prefiero quedarme con esas faldas a medias, y esos escotes de vértigo con colores brillantes.

トム・ブラウン

Rag Bone Women

De todos los cuadros vistos en la NYFW la aplicación que más me ha gustado ha sido la de Rag Bone. Una chica british que no tiene miedo de copiar a los chicos pero explotando sus características femeninas.

Pero todo no han sido cuadros. Este espíritu trash también ha sabido trasladarse a los estampados e, indiscutiblemente, a las formas….

Suno

Daryl K

La propuesta que más me gusta en cuanto a estampados ciertamente lánguidos….

Jeremy Lang

Kimberly Ovitz

Gary Graham

Diesel Black Gold