この記事を読むかかります 1 minutos! 自分自身をお楽しみください!

O’Neill, la firma de surf y lifestyle originaria del norte de California, presenta su primera colaboración con Pendleton Woolen Mills, 以上の伝説のウールの家 150 años con sede en Portland, Oregon.

O'Neill x Pendleton Woolen Mills (3)

La colaboración, それはオニールの秋冬コレクションの一部です 2014, これら2つの象徴的な北米企業の品質と職人技のサンプルです. オニールとペンドルトンの両方がその起源以来達成するために着手した2つの特質, それぞれの創設者の遺産を引き継ぐ意欲があり、昨日O'Neill x Pendletonのコラボレーションが始まりました。 23 de septiembre, coincidiendo con el equinoccio de otoño, fecha en la que el día y la noche tienen la misma duración.

O'Neill x Pendleton Woolen Mills (1) O'Neill x Pendleton Woolen Mills (2)

Mundialmente conocidos por la calidad exquisita de su lana, ペンドルトンは彼の紛れもない市松模様の美学を capsule collection que incluye una chaqueta, una sudadera, una camisa, una camiseta, una gorra y una mochila. Seis prendas con acabados innovadores al más puro estilo O’Neill con un toque contemporáneo único.

La chaqueta O’Neill x Penwoll ejemplifica la colaboración, combinando la gran calidad de la lana Pendleton con la tecnología más puntera de O’Neill, Hiperdry, resistente a las manchas y repelente al agua, que mantiene el tejido seco conservando la sensación de suavidad y confort.

O'Neill x Pendleton Woolen Mills (4)

Esta colaboración será la apuesta segura para los días fríos del invierno, 海岸のどちらかで, en la ciudad o en las montañas.La colección estará a la venta en Isolée (Madrid), California Bear (Madrid), La General Surfera (Barcelona), 24 Kilates (Barcelona), ある (Barcelona), Academy (Gijón), Three Elements (San Sebastián) y Chocolate (Zaragoza).