この記事を読むかかります 1 minutos! 自分自身をお楽しみください!

Las prendas únicas y con identidad personal de Rabaneda, ahora disponibles en El Corte Inglés de Castellana.

El joven diseñador ダニエル Rabaneda ha puesto a la venta su colección otoño – invierno  2012-13 en El Corte Inglés de Castellana (Madrid).

Podéis ver la colección completa en este post que le dediqué en febrero.Si subo a Madrid sin duda será visita obligada. La verdad es que estoy muy enganchado a este creador, me parece que tiene unas propuestas muy interesantes, coherentes, con contenido y sin ser “pretenciosas”.  Un joven diseñador al que tener muy en cuenta! Dani guapo, te estaré vigilando!! 

 

Una colección en la que prima un cuidado ejercicio de patronaje, trabajado hasta el más mínimo detalle, y elaborada mezclando materiales "preciosos" como la lana o la seda con el más puro algodón dando lugar a tafetas bordadas, paños nobles y ligeros plisados en faldas, camisas o abrigos.

 

Con el objetivo de posicionar, potenciar y unificar el diseño español, nació Creadores España a través de ACME (Asociación Creadores de Moda de España), un espacio dedicado a las colecciones de diseñadores nacionales de venta en la Primera Planta de El Corte Inglés de Castellana (Madrid).