この記事を読むかかります 4 minutos! 自分自身をお楽しみください!

補数より, ほかの高級腕時計を持つことの喜びとなり, 投資で!

Muchas civilizaciones alrededor del mundo hicieron esfuerzos desde la antigüedad para medir el tiempo desarrollando cada vez técnicas más complicadas para hacerlouna vez se desarrolló una medida precisa y universal del mismo, hombres de ciencia y matemáticos se unieron para crear un aparato que pudiese medirlo, ¡y así nacieron los relojes! Si ya es un placer poder disfrutar del tiempo, hacerlo con un reloj de lujo es aún más funcional (no solo te indica el tiempo, sino que te asegura «el futuro»).

Dado su alto costo de fabricación, pues cada pieza única debía hacerse a mano, eran reservados para la parte más exclusiva de la sociedad, sólo quienes tenían mucho dinero podían tener acceso a uno de ellos.  Hoy día existen muchas variedades de relojes y están al alcance de todos, pero hay algunas marcas y modelos que aún reflejan esa exclusividad, ¿quieres conocer más?.

高級時計… ¿De dónde provienen?

Los primeros relojes de lujo fueron elaborados como relojes de bolsillo, y eran utilizados principalmente por hombres adinerados. ¿Cómo no? La adaptación al reloj de pulsera se remonta al siglo XV cuando Abraham Louis Breguet en 1812 construyó el primer reloj de bolsillo que podía llevarse por fuera, menos pesado, con capacidad de engancharse a una pulsera, collar o pieza de ropa, para la hermana menor de Napoleón, llamada Caroline.

De ahí en adelante las mujeres se adaptaron a esta innovación y los hombres sus tradicionales relojes de bolsillo, que eran en realidad poco prácticos para quienes realizaban actividades fuera del grupo aristocrático y burguéspues implicaban detener lo que estaban haciendo para mirar la hora y muchas veces se perdían de los bolsillos porque las cadenas que los sostenían se rompían o enredaban en algún lugar.

Por ello Alberto Santos Dumont, un piloto brasileño, le pidió a Louis Cartier, que en aquel momento era relojero en París, qué le diseñara un reloj para poderlo llevarlo expresamente en la muñeca- Por supuesto aquella solicitud fue cumplida a cabalidad, desarrollando así el primer reloj de muñeca.

Desde entonces y durante la Primera Guerra Mundial los relojes de pulsera se impusieron entre los militares. Desde ese momento han tenido muchas modificaciones para hacerlos cada vez más pequeños y eficientes

¿Vale la pena invertir en relojes de lujo?

Los relojes de lujo son una apuesta segura en cuanto a inversiones se refiere, pues no solo son hermosos y prácticos para guardar, (puedes tener muchos en un solo lugar) sino que además brindan una alta oportunidad de rentabilidad especialmente para el mercado de los coleccionistas.

Si bien es cierto nadie puede saber con certeza cuál será el rendimiento que puede dar un reloj de lujo, podemos darte unas pautas que te pueden ayudar a comprar el reloj adecuado:

  • El hecho de que sea de un modelo particular y llamativo, además,  debe ser de edición limitada, lo que lo hará entrar casi inmediatamente en el punto céntrico de atención de los coleccionistas y por supuesto, debe conservar su forma y color originales, pues es una característica que puede incrementar muchísimo más su valor.
  • Cuánta más exclusividad tenga el lanzamiento de un reloj mayor será su valor en el mercado, por supuesto dependiendo también de los materiales con los que está elaboradoque pueden incluir oro y piedras preciosas aumentando muchísimo más su valor.

¿Cómo verificar que no sea una imitación?

Pero que no te la cuelen…. Antes de nada debes ver que no tenga rasguños ni desgastes, ya que devaluará su precio. Además debe tener siempre un certificado de autenticidad expedido por el fabricante en el que conste su fecha de fabricación, serie, si pertenece a una edición limitada y además, debe tener una casa matriz que pueda realizar un mantenimiento regular de tal forma que siempre esté perfecto.

¿Donde consigues estos relojes de lujo originales?

Existen multitud de sitios en los que hacerte con uno, pero la Joyeria MDM en Pamplona te brinda todas las herramientas para que consigas relojes de lujo con alta calidad y garantía, con un amplio catálogo para satisfacer tu gusto exclusivo. Puedes visitar su página web y sin duda te sorprenderás no sólo por la amplia variedad de su catálogo de grandes marcas sino además por su precio.

Cada uno de estos relojes de lujo está hecho con una gran cantidad de detalles, en la Joyeria MDM además tienen asesores que te pueden guiar si deseas realizar un obsequio, así estarás seguro de que no sólo llevas un reloj de alta calidad sino una joya inigualable.