¡この投稿を読むとあなたが連れて行くでしょう 1 minutos! ¡楽しむ!

Looks étnicos en el nuevo video de Rihanna, Where Have You Been, y en el Nicki Minaj, Starship,… El estilo tribalmaquinero se impone ¿Caemos rendidos a sus pies?

La parte más “macarra con pantalones harem y botas militares o la más sofisticada con vestido negro y pelo a lo afro (esto se lo ha copiado a Rosa López!) Sin duda Rihanna apuesta en su recién estrenado video de Where Have You Been por el aspecto tribalmaquinero. ¿Nos cansaremos de verlo esta temporada? Yo espero que si, porque me encanta!

Por supuesto no puede faltar el estampado de cebrabien puesto en la ropa o como alfombra en el suelo, referencias a los cocodrilos (esto también me recuerda a ラナ del Rey), turbantes, pulseras de nácar y algo que siempre le ha resultado un éxito, tapar su piel desnuda, de un tono increíble… sin duda no le falta un detalle étnico o tribal a este nuevo video de Rihanna.

Con movimiento un tanto shakirescos, vemos a la cantante perdida en una selva muy sexy y calenturienta. Sin duda este nuevo video de Where Have You Been va a dar mucho juego y la posiciona dentro de un nuevo ámbito mucho más “tribal”a mi me encanta, aunque veo ciertas reminiscencias (con los macizos bailando, por ejemplo, y el agua en plan sexys) con el de Starship, el video que estrenó hace poco la nueva diva pop Nicki Minaj, también con reminiscencias pero con toques más poperos y mucho másおかしいです”…

Sin duda el concepto tribalmaquinero (en plan, me acabo de tomar una pasti en la selvaes un nuevo valor! Adelante!