この記事を読むかかります 2 minutos! 自分自身をお楽しみください!

ブロンド, ディーヴァの紋章ブランド (そして女装者たち), 来年の秋冬のファッショニスタ要素としてホラー映画を提案 2013

the-blonds-nueva-york-detail-2013-2014-2

そして私が恐怖と言うと, 私は恐怖と言う, 文字通り. Nada de referencias veladas a las brujas o a la estética neo vampírica… hablo de trazas de sangre hecha con cristales y pedrería o la mismísima cara de Jack Nicholson en “El Resplandor” como estampado. Se trata de uno de los desfiles más divertidos y esperados de la New York Fashion Week porque son capaces de proponer diseños muy atrevidos que combinan perfectamente con la farándula y con ejercicios estéticos más desinhibidos.

Me gusta la moda que me sorprende, que me divierte, y que, aunque sea un tanto inútil, nos engancha y nos encanta. Yo que no soy una diva, ni un travesti, también sé valorar en estos excesos elementos interesantes, trasgresores y ante todo, divertidos – aunque estemos tratando las películas de miedo más absoluto.

Una alegoría visual muy divertida y que se encuentra temblando en la delgada línea que separa la frivolidad del arte. Geniales la gabardina hecha con las cortinas de la ducha de “Psicosis”, el vestido de sogas, las “creciditas gemelas”. Con sorpresas como el abrigo de “peluche” convertido en camisa de fuerza o el llevar cuchillos como si de broches de alta alcurnia se trataran. Y todo tan lleno de detalles como las uñas o el maquillaje. De verdad, un gran trabajo no sólo de diseño sino también de スタイリング.

Y otro punto a favor, eso sí que son modelos ¡Que tetas! ¡Que piernas! ¡Que pelucas! Da alegría verlas. Ya sabéis que a mi me chiflan las mujeres fatales / putones.

The Blonds se hizo famosa por sus corsés que han lucido desde Beyoncé hasta Rihanna, y aunque mantienen la estela y siguen siendo muy teatrales, han conseguido hacer elementos más comerciales. Como curiosidad destacar que el diseñador / デザイナーの署名 Philippe Blonds es la rubia que sale al final del desfile con un mono rojo completamente de piedras.