この記事を読むかかります 1 minutos! 自分自身をお楽しみください!

Ropa elegante pero casual, perfecta para ir a la oficina sin perder el estilo o para pasear una tarde entre avenidas, parques y rotondas…

En la Semana de la Moda de Nueva York se han visto varios desfiles que apuntan hacia la imagen de una mujer glamurosa pero trabajadora, dispuesta a afrontar la vida de la ciudad sin perder originalidad, estilo, y sobre todo, teniendo muy presente que los detalles son los que consiguen finalizar un buen look.

Marc by Marc Jacobs

El punto justo de seriedad mezclado con los toques más divertidos. Una mezcla no sólo inteligente, sino también muy necesaria para conseguir estilismos divertidos pero ponibles, para ir a trabajar pero conservando ese aspecto juvenil.

  

Derek Lam

Preparada para el día, para la noche, tanto en sobriedad como con colores fuertes, sin duda la imagen de Derek Lam nos propone una moda urbana pero detallista donde lo mejor para animar el aspecto es utilizar grandes estampados o colores fuertes.

   

DKNY

Ya la ubicación del desfile lo decía todo. Chicas, vamos a patearnos la ciudad!

  

Adam

  

Rachel Comey

Porque en verano también hay días nublados y en los que no apetece disfrazarse de mandarina, Rachel Comey nos propone una mujer ligera pero con tonos más oscuros. Genial el estampado de la camiseta, el mar embravecido.