この記事を読むかかります 1 minutos! 自分自身をお楽しみください!

Esto sí que es una editorial fresquita. Genial las sonrisas y los colores para disfrutar del verano!

 

Esta claro que todo acompaña, la temperatura, el lugar, la compañía, etc… pero como digo siempre, lo fundamental es la actitud, y si afrontas el verano con una sonrisa, y lo dotas con algo de color puede ser igual de maravilloso que el que protagoniza Flavia de Oliveira en las páginas de Elle Italia el pasado mes.

 

Sabéis que me encantan las editoriales /fotografías/campañas que abogan por la naturalidad (y además por la naturaleza), y sin duda la sonrisa en estas tomas de Marcelo Krasilcic están más que justificadas. Disfrutar del verano a tope, es la filosofía que transmitía esta edito que incluso conquistó la portada y que debe conquistar nuestro verano.

Divertirnos en la playa, apostar por colores y estampados, sonreír, ante todo sonreír (que es gratis!) y sentirse divin@ pero con la naturalidad que nos aporta la sensación de libertad del verano. Estes en vacaciones, las hayas pasado ya, o estés deseando que lleguen, seguro que te apetece vivirlas a tope y divertirte. Sea con un sabor tropical, mediterráneo, playa, montaña o ciudad, apuesta por la diversión, por el color y… Acuérdate de Flavia y saca una sonrisa para este verano!

Si os fijáis en las fotografías el uso de los complementos es genial, conjugando todo tipo de estilos, 材料, colores y formas para apostar por un aspecto muy barroco pero sin perder frescura. Póntelo todo pero que siga pareciendo natural. Me ha encantado!