¡이 게시물을 읽으면 3 분! ¡즐길 수!

국립장식미술관 (마드리드) acoge este invierno la exposición «Manolo Blahnik. El arte del zapato» para celebrar su 75 생일.

우리나라에서 가장 유명하고 사랑받는 제작자 중 한 명이 마침내 수도에서 합당한 경의를 표합니다.: «Manolo Blahnik. El arte del zapato«. 슈즈 디자이너 마놀로 블라닉, (라 팔마의 성십자가, 카나리아 제도, 스페인, 27 십일월 1940) 만나다 75 añosde los cuales 45 ha estado poniendo toda su creatividad y pasión en el sector del calzadoy ha conseguido que su nombre traspase no solo fronteras, sino incluso imaginarios y deseos. ¿Quién no ha deseado alguno de sus zapatos en alguna ocasión?  ¡Si hasta «안나 윈투어, la mujer que más fuerte pisa en el mundo de la moda, lleva veinte años subida a los mismos «Manolos«!

그만큼 exposición puede disfrutarse en el Museo Nacional de Artes Decorativas (calle Montalbán, 12 – Paseo del Prado) del 27 십일월 2017 al 8 de marzo de 2018 y prevé convertirse en una cita indispensable para los amantes del calzado, de la 모다, 와이 ¿por qué no? un poco del postureo. Esta muestra ya se ha visto en Italia con gran éxito entre crítica y público.

ACTUALIZACIÓN: La propia revista Vogue en su artículo sobre la exposición ha confirmado que se inaugura el martes, 28 de noviembre. Y añaden «La muestra, comisariada por Cristina Carrillo de Albornoz y coordinada por Debra Smith, consultora creativa de Vogue España; exhibirá alrededor de212 zapatos y 80 bocetos originales del diseñador». La muestra recala en Madrid después de pasar por Milán, San Petersburgo y Praga y se podrá visitar hasta el próximo 8 de marzo, cuando partirá hacia su próximo destino: Toronto».

HORARIOSMartes a sábados de 9:30 a 15:00 h. Domingo y festivos: de 10:00 a 15:00 h. Jueves tarde de 17:00 a 20:00 h. Cerrado: todos los lunes del año, 1 와이 6 de enero, 24, 25 와이 31 de diciembre y un festivo local. El Museo abrirá sus puertas las tardes de viernes y sábado del mes de diciembre.

Manolo Blahnik. El arte del zapato

El propio Museo ha comunicado «씨on motivo de la celebración del 75 aniversario de Manolo Blahnik, esta es una exposición homenaje a este creador español. A lo largo de sus 45 años de actividad profesional, las referencias a la historia del arte en su obra han sido fundamentales. Esta exposición ofrece distintas obras de la producción del artista, una selección de fotografías del fondo fotográfico de la revista Vogue pertenecientes a los archivos de Condé Nast España y piezas de la colección del Museo Nacional de Artes Decorativas y otras instituciones nacionales e internacionales«.

¿Qué esperamos ver en la exposición: «Manolo Blahnik. El arte del zapato»?

Aunque aún no ha trascendido el contenido exacto de la exposición, (aunque se espera que se replique el contenido de la exhibición homónima del diseñador ya realizada en Italia y en Praga) ~에 «Manolo Blahnik. El arte del zapato» nos encantaría reencontrarnos con un diseñador que, más que mirar hacia los fotos, siempre ha mirado hacia el arte. Por eso creo que va a ser muy interesante conocer la trayectoria del artista y cómo ha ido vinculada a la historia del arte y sobre todo como a conseguido trasportar dicho concepto al calzado.

Asimismo, no pueden faltar algunos modelos míticos del diseñador, bocetos de sus obras (que no sé si los habéis visto pero son dibujos geniales) 와이 por supuesto elemento fotográficos dispensados por los archivos de Conde Nast. Aquí dejo una galería con una 시리즈 de elementos que nos encantaría ver en vivo en esta exposición que seguramente caldeará y pondrá la moda a nuestros pies durante el invierno madrileño.

슬라이드쇼에는 JavaScript가 필요합니다..

«Los zapatos tienen un misterio que sólo conoce la mujer que los lleva, es la manera de caminar, es mucho más», Manolo Blahnik.

Manolo Blahnik. El arte del zapato