¡Leer este post te llevará 1 minutos! ¡A disfrutar!

Otra tendencia revisada han sido la de las líneas puras, que continúan caracterizando a algunos diseñadores presentes en la New York Fashion Week…

Victoria Beckham

Ya se ha dicho muchas veces que nadie esperaba que esta starlet triunfara en el mundo de la moda, pero propuestas como estas avalan que – sea ella directamente o sea otra persona – el estilo de la Vicky es inconfundible e inigualable… En esta ocasión alarga sus propuestas, pero sigue apostando por cortes sobrios, aunque arriesga, a veces, con el color.

Philip Lim

De nuevo vemos que el color influye sobremanera en estas formas sencillas. Genial esa camiseta azul con mangas marrones…

Max Azria

La simetría – o la asimetría, según – se apodera del concepto de Azria. Formas simples pero efectistas, colores sosegados…

Doo ri

Para mi la gran revelación en este concepto de sobriedad este año en la NYFW ha sido Doo ri, que creo propone una simpleza reflexiva, ponible y atractiva. Un clásico pero de completa actualidad.

Organic by John Patrick

Otro destacable, aunque hasta ahora desconocido para mi, ha sido esta línea Organic de John Patrick, donde encontramos una mujer sencilla pero que arriesga.

Calvin Klein

Así, no. Boring…

MM6 Maison Martin Margiela

Vivienne Tam

Karen Walker

Esa sobriedad se anima con algún estampado, pero siempre con discreción.

Narciso Rodríguez

Nicole Miller

Tory Burch