¡Leer este post te llevará 2 minutos! ¡A disfrutar!

Ya está disponible Mandarina Duck Revival, la colección consciente con materiales reciclados de la mítica firma italiana.

Me alegra mucho que las marcas cada vez tengan más en cuenta la conciencia social y ecológica  ala hora de plantear sus nuevas propuestas. Por eso me complace comunicar esta noticia.  Mandarina Duck, la marca italiana especializada en bolsos y artículos de viaje, lanza al mercado Mandarina Duck Revival, una colección comprometida con el medio ambiente que combina diseños inteligentes, materiales poco convencionales, el uso original del color y la minuciosa atención a los detalles.

Mandarina Duck Revival Mandarina Duck Revival

Realizada con materiales ecológicos, el tejido principal ha sido obtenido a partir de botellas de plástico recicladas (PET) y las cremalleras son de cuero regenerado. Debido a sus componentes, la colección Mandarina Duck Revival se compone de piezas ligeras, resistentes y fácilmente plegables, lo que las convierte en las mejores compañeras de viaje.  Lo que más me ha gustado es que apuestan por el color, haciéndonos ver que la moda reciclada no tiene porqué ser fea, triste o poco apetecible.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con esta serie, Mandarina Duck Revival da respuesta a la creciente necesidad de consumir de manera responsable y sostenible y reducir la utilización de recursos naturales. De esta forma le da una segunda vida a materias ya utilizadas previamente“, afirman desde la marca. Explican: ¿Qué ofrece Mandarina Duck? En una sociedad donde cada vez es más importante estar al tanto de las tendencias y mantener el ritmo con los tiempos, ofreciendo innovación y confort, respetando la excelencia del diseño italiano y la altísima calidad de los materiales utilizados.

Además, como novedad, proponen también el modelo básico de la colección Mandarina Duck Revival, que es esta bolsa que se pliega y se cierra para poder llevarla en el bolso, personalizado con un patrón muy colorido creado por la ilustradora italiana Olimpia Zagnoli. ¡Que el diseño no está reñido con la ecología!

Mandarina Duck Revival