¡Leer este post te llevará 4 minutos! ¡A disfrutar!

Aunque sigue causando discrepancia en el mundo fashionista, la bandolera de hombre se ha convertido en una prenda habitual en los estilismos masculinos.

Cada día es un poco más frecuente ver a hombres con bandolera y sin duda constituyen un magnífico complemento de moda. (Que además de complementar, ayuda). De hecho, existen una gran variedad de modelos en el mercado para todos los gustos y necesidades.

Si aún eres de los que dudan de su uso, no le encuentras las ventajas o no sabes muy porqué deberías llevarla, en este artículo te damos 5 motivos por los que llevar bandolera puede arreglar tu look, ¡o incluso tu día!

Comodidad al poder

Llevar bandoleras supone olvidarse de cargar con objetos en la mano o tener que llevarlos en los bolsillos del pantalón o de la chaqueta – con el consecuente horror estilístico de notar las marcas y bultos en las zonas en las que se encuentre. Además, en este último caso, no es solo por estética, ¡sino que las prendas se deforman con el peso de las cosas que cargan!

Si elijes la bandolera hombre adecuada, tanto las llaves como la cartera, el teléfono móvil, los auriculares o cualquier otro objeto de tu día podrá ser transportado con toda comodidad. ¡Incluido el portátil o la tablet! Basta con que la cuelgues del hombro o la cruces en tu cuerpo y podrás olvidarte de que la llevas. En mi caso, por ejemplo, que no puedo salir sin gafas de sol, es un alivio estupendo tener sitio para llevarlas sin bultos extraños en mi cuerpo.

¡Somos hombre independientes!

Hasta la aparición, con fuerza, de la bandolera hombre teníamos que recurrir a maletines o mochilas para cargar sus pertenencias diarias. ¡O mucho peor – y machista – a las acompañantes femeninas!

En muchos casos eran las mujeres quienes llevaban en sus bolsos todo lo que necesitaban sus “parejas” y acompañantes, ¡y siempre tenían que estar atendiendo sus necesidades sacando y guardando lo que el hombre necesitaba! Estamos en el siglo XXI, ¡ya puedes ocuparte tu solito de tus pertenencias!

Arriba la buena organización

También es fundamental la bandolera de hombre por su buena organización. Este complemento viene dotado de diferentes compartimentos y huecos individuales para que puedas organizar todo lo que lleves contigo y lo tengas siempre a mano

Por ejemplo, estos bolsos de hombre suelen llevar apartados exteriores para que coloques el teléfono móvil, las llaves o lo que necesites a mano para sacarlo con rapidez. ¡Pero cuidado con los amigos de lo ajeno!

Puede ser un toque fashionista

Por otra parte, no cabe duda de que las bandoleras están marcando tendencia y estilo. Son muchos los diseñadores de moda que acompañan sus creaciones con este complemento en los desfiles. Y de estos, como suele ocurrir, el objeto pasa a la calle por lo que ya no es extraño verlas paseando por tu ciudad. Además, depende del modelo que elijas puedes demostrar incluso estar a la última moda. Así, reforzarás tu imagen individual y única tanto si te gusta tener un aire retro como si prefieres un aspecto vanguardista.

Bandolera hombre

Hay un modelo para cada persona

Creo que es algo que cae por su propio peso pero a veces se nos olvida: hay una bandolera para cada gusto y estilo. La gran variedad de modelos que existen de este complemento, te permitirá, igualmente, escoger el que mejor se adapte a tu estilo propio.

Las tienes de cuero o cuero envejecido, si prefieres una imagen más sofisticada y elegante. Pero también de poliéster o plástico si no quieres gastar tanto dinero. Las hay en tonos oscuros y en colores más alegres y divertidos, incluso algunas vienen estampadas con diferentes motivos. Pero, en cualquier caso, todas te resultarán igual de útiles y cómodas. ¡Así que no vale la excusa de que no encuentras tu bandolera hombre! ¡Que solo es cuestión de echar un ojo!


Sobre Mis Maletas. Este post sobre bandolera hombre está realizado gracias a la propuesta de Mis Maletas. Una tienda online de maletas, bolsas de viaje, mochilas y bandoleras Cuenta con envío gratis en pedidos superiores a 59€. Entrega en 48 horas y devolución gratuita en 14 días.

Además ofrecen a todos los lectores de Gafas Amarillas un código de descuento del 5% que podéis aplicar añadiendo el código GAFAS-5.