Ashwagandha Gominolas 1200mg - 120 Unidades Sabor Frambuesa - Alta Potencia | 2 Meses de Suministro | Suplemento Ayurveda, Gummies de Ginseng Indio - Sin Gluten, Sin Lactosa, Apto para Veganos, Keto
15,99 € (a partir de 19 septiembre, 2024 16:20 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)Esta marca de camisetas y camisas estampadas seguro que te engancha ¡y te hace feliz! No podrás quedarte sólo con una de las piezas de Mumy Room.
¡A nadie le amarga un dulce! Y si viene en forma de ropa menos aún. Así es como considero que es la ropa de Mumy Room, una marca alternativa de moda española que propone refrescar nuestro armario con camisas y camisetas con estampados originales.
“Vivimos en una sociedad llena de estereotipos donde prácticamente nos imponen cómo vestir. Por donde miremos, siempre vemos las mismas tiendas, la misma ropa, el mismo diseño, el mismo corte.” Expone Xavi Santamaría, creador de la firma tras trabajar 10 años en una empresa textil en Londres. De la lucha contra toda esa uniformidad nace esta marca alternativa con el fin de proponer ropa diferente, con personalidad pero sin necesidad de hacerle sangre a la cartera.
La firma cuenta con varias tiendas y espacios de venta. En Madrid está su primera y emblemática tienda en Chueca (Augusto Figueroa, 22), otra en La Latina (Cuchilleros, 5) y dos córneres en DobleAA (Hortaleza, 15 y Barquillo, 28). También tienen tienda propia en Canarias (Centro Comercial. Yumbo Centrum. Av. Estados Unidos 54). Y fuera de nuestras fronteras, en Miami (BaySide Marketplace. 401 Biscayne Blvd., 2nd Floor N-239) Asimismo, también vende a mayoristas (por si quieres incluirla en tu tienda multimarca) y está negociando franquicias para seguir creciendo.
Colores (y estampados) para todos los gustos
Encontramos en su catálogo tendencias que van desde el más puro estilo Punk del 77 al grunge de los 90s, pasando por el movimiento Mod del Londres del ’60 y terminando con grandes artistas japoneses como Takashi Murakami o Yayoi Kusama entre otros. Un totum revolutum donde no dejan de salir ideas nuevas y sorprendentes. ¡Y por eso es bastante difícil quedarte solo con una de sus piezas!
Una de las cosas que más me ha sorprendido de Mumy Room en la extensa variedad de estampados que tienen. Con toques más abstractos, otros más icónicos, algunos divertidos o cargados de color, ¡seas como seas seguro que encuentras alguno que te apasiona! Aunque tienen más de 70 variedades de camisetas y más de 60 de camisas que podéis ver en su tienda online, yo aquí os enseño algunos de mis favoritos:
¡Y también para los más peques!
Ya sabéis que en este blog no trato ropa infantil (porque no tengo ni idea de ese mundo) pero quería indicar que Mumy Room también cuenta con tallaje para los más pequeños de la casa que seguro que disfrutan muchos de estos estampados. Lo mejor es que hay modelos con el mismo diseño en talla de hombre y de niño por lo que por ejemplo un padre y su hijo podrían vestir igual – esto se hace mucho madre – hija pero en el sector masculino no se da tanto – pero sin perder un toque original y canalla.
Muy buenas, yo me quiero pillar una o dos para el verano… me hacen descuento si las pides tu o a través del blog o no tienes mano en la tienda?. Ya me dices
Hola Andres! Yo solo soy un trasmisor de información ;)
No tengo mano en la tienda, jaja pero espero que disfrutes mucho de las camisetas este verano!
Un abrazo.
Hola… ¿sabes si hay el mismo estampado para niños y adultos?, es que me quiero pillar un par de camisetas para mi hijo y para mi en plan padre guay.
¡Hola Jose! No todos los estampados tienen réplica, pero muchos de ellos si. Seguro que encuentras el par para molar a tope! Gracias por el comentario.
como me molan las camisetas asi!
Feliz martes
http://www.masqueropa.blogspot.com
¡La verdad es que molan muchísimo, verdad? Un aire fresco en nuestro armario.