¡Leer este post te llevará 3 minutos! ¡A disfrutar!

Esta marca de camisetas y camisas estampadas seguro que te engancha ¡y te hace feliz! No podrás quedarte sólo con una de las piezas de Mumy Room.

¡A nadie le amarga un dulce! Y si viene en forma de ropa menos aún. Así es como considero que es la ropa de Mumy Room, una marca alternativa de moda española que propone refrescar nuestro armario con camisas y camisetas con estampados originales.

Vivimos en una sociedad llena de estereotipos donde prácticamente nos imponen cómo vestir. Por donde miremos, siempre vemos las mismas tiendas, la misma ropa, el mismo diseño, el mismo corte.” Expone Xavi Santamaría, creador de la firma tras trabajar 10 años en una empresa textil en Londres. De la lucha contra toda esa uniformidad nace esta marca alternativa con el fin de proponer ropa diferente, con personalidad pero sin necesidad de hacerle sangre a la cartera.

Mumy Room (2) Mumy Room (1)

La firma cuenta con varias tiendas y espacios de venta. En Madrid está su primera y emblemática tienda en Chueca (Augusto Figueroa, 22), otra en La Latina (Cuchilleros, 5) y dos córneres en DobleAA (Hortaleza, 15 y Barquillo, 28). También tienen tienda propia en Canarias (Centro Comercial. Yumbo Centrum. Av. Estados Unidos 54). Y fuera de nuestras fronteras, en Miami (BaySide Marketplace. 401 Biscayne Blvd., 2nd Floor N-239) Asimismo, también vende a mayoristas (por si quieres incluirla en tu tienda multimarca) y está negociando franquicias para seguir creciendo.

Mumy Room (1) Mumy Room (3)

Colores (y estampados) para todos los gustos

Encontramos en su catálogo tendencias que van desde el más puro estilo Punk del 77 al grunge de los 90s, pasando por el movimiento Mod del Londres del ’60 y terminando con grandes artistas japoneses como Takashi Murakami o Yayoi Kusama entre otros. Un totum revolutum donde no dejan de salir ideas nuevas y sorprendentes. ¡Y por eso es bastante difícil quedarte solo con una de sus piezas!

Una de las cosas que más me ha sorprendido de Mumy Room en la extensa variedad de estampados que tienen. Con toques más abstractos, otros más icónicos, algunos divertidos o cargados de color, ¡seas como seas seguro que encuentras alguno que te apasiona! Aunque tienen más de 70 variedades de camisetas y más de 60 de camisas que podéis ver en su tienda online, yo aquí os enseño algunos de mis favoritos:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡Y también para los más peques!

Ya sabéis que en este blog no trato ropa infantil (porque no tengo ni idea de ese mundo) pero quería indicar que Mumy Room también cuenta con tallaje para los más pequeños de la casa que seguro que disfrutan muchos de estos estampados. Lo mejor es que hay modelos con el mismo diseño en talla de hombre y de niño por lo que por ejemplo un padre y su hijo podrían vestir igual – esto se hace mucho madre – hija pero en el sector masculino no se da tanto – pero sin perder un toque original y canalla.