¡Leer este post te llevará 1 minutos! ¡A disfrutar!

Esto es un post de agradecimiento a La Señorita por las geniales pulseras que me ha regalado a mí y a mi abuela!

Para todos aquellos que pensaban que “no tengo abuela”, este post puede pasar desapercibido, pero para los demás, aquí os enseño una foto de mi muñeca y la de mi abuela con dos geniales pulseras de La Señorita, una de las firmas de joyas y complementos que esta revolucionando la blogosfera. Hace algún tiempo me puse en contacto con Belén para preguntarle el precio por dos pulseras, una para mi abuela – quería regalársela como señal de fuerza, apoyo y buena suerte tras haber superado su reciente operación de cáncer – y otra para mi, que me ha gustado por su sencillez pero genial idea. Ella rápidamente dijo que me las regalaba y yo apurado me negué en principio pero al ver su insistencia no pude más que aceptar su regalo encantado.

Yo estoy enamorado de la mía y mi abuela no se la quita para nada. Le sorprendió tanto mi sorpresa como cuando le conté que todo era debido a la generosidad de la firma, así que evaluamos que era un regalo doble, mucho más valioso aún.

En breve podréis ver en este mismo blog una entrevistita que he estoy realizando a Belén de La Señorita, pero no quería dejar pasar la oportunidad para enseñaros las pulseras y agradecer públicamente su gesto. Que sepáis que son pulseras de la suerte, sí o sí, tanto para mi abuela como para mí. Gracias.