La auténtica Philips QP440/50 OneBlade 360 Cuchillas de Repuesto, para Recortador de Barba y Maquina de afeitar Hombre, Compatible con todos los Philips OneBlade, Pack de 4 unidades
33,49 € (a partir de 7 octubre, 2024 18:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)La app utiliza tecnología de visión artificial y permite, a partir de una fotografía, buscar modelos iguales o similares al de la foto, según la disponibilidad en el mercado online
“Si puedes fotografiarlo, puedes encontrarlo”, este es el lema de Similify, el buscador visual de moda para smartphones. Una App ‘made in Barcelona’ que invita a vivir una revolucionaria y satisfactoria experiencia de compra: visual shopping (lo veo, lo quiero… lo ‘capturo’… lo tengo). A partir de una fotografía, esta app permite iniciar un satisfactorio y natural proceso de búsqueda de prendas de moda permitiendo localizar, en cuestión de segundos, modelos similares o iguales al de la foto, según disponibilidad en el mercado online, gracias a su novedosa tecnología de reconocimiento visual de imágenes. Una tecnología desarrollada íntegramente por la startup española Wide Eyes Technologies cuya finalidad es aportar soluciones que faciliten y optimicen los procesos de búsqueda, mejorando así la experiencia de compra de los consumidores y los ratios de conversión de los e-commerce.
Similify es el primer buscador visual del mercado que permite, a hombres y mujeres, localizar y comprar zapatos y bolsos a partir de una foto, aunque pronto también se podrán buscar todo tipo de prendas. Este buscador visual, que se presenta en forma de APP para dispositivos iOs y Android, puede localizar la moda que se ve en la calle, revistas o tiendas a partir de una captura realizada por el usuario con su Smartphone. Su funcionamiento es muy sencillo e intuitivo: se sube o se realiza una foto con la app, se dibuja el contorno de lo que se quiere encontrar y en pocos segundos Similify responde con una relación de modelos similares o iguales, en color y forma, al de la foto. Una vez el usuario selecciona su mejor opción, Similify le redirige a la web de compra o si lo prefiere, lo añade a una lista de Favoritos interactiva que avisa de hechos relevantes como la bajada de precios. También integra la función de combinar entre categorías permitiendo encontrar rápidamente la mejor combinación entre si.
Actualmente, Similify cuenta con una base de datos, que va en aumento, de más de 300.000 referencias y 2.100 marcas, y en sus motores de búsqueda se encuentran friendly e-shops como Spartoo, Sarenza, Asos, Mas34, Yoox, Shoescribe entre otras.
“La fuerte penetración de los smartphones, incentivado por el uso de redes sociales como Instagram, han convertido en un hecho cotidiano el capturar todo lo que nos gusta para luego buscarlo en internet o comprarlo a un precio más competitivo”, explica Luis Manent, CEO de Wide Eyes Technologies.
Asimismo, según un estudio realizado por Wide Eyes Technologies sobre un colectivo de fashionistas entre 18 y 35 años, el tiempo medio invertido para la búsqueda satisfactoria de artículos de moda en buscadores estándares como Google se sitúa entorno a los 25 minutos, cuando no se dispone de información básica como marca o modelo. Mientras que con el buscador visual que integra la app Similify, el tiempo medio es inferior a 1 minuto. La abismal diferencia en la inversión de tiempo radica en que la búsqueda semántica, a partir de la extracción de características, es muy subjetiva, siendo más natural y efectiva una búsqueda por imagen. Cabe destacar también, que la tasa de abandono es superior al 40% transcurridos los primeros 10 minutos en búsquedas semánticas, y que el 47% de los consumidores no encontraron lo estaban buscando.
“La moda es visual, queremos lo que vemos en la calle, en las revistas, las tiendas… y con el menor esfuerzo posible”, apunta Luis Manent. “En el marco del Mobile World Congress la organización ha presentado una APP piloto que muestra cómo será el shopping del futuro. Pero en el presente, con APPs como Similify, vivir una experiencia futurista, más dinámica, digital y visual, ya es posible”.