
Helados, kebabs y chuletas de brontoasurio: este es el menú que Krizia Robustella y David Méndez Alonso nos sirven esta temporada en su Paraíso particular.
En un viaje gastronómico por el tiempo, sus nuevas sudaderas y pañuelos nos muestran escenas cotidianas del antiguo Egipto, de un poblado Esquimal o de un asentamiento en la Edad de Piedra – todo bien triturado por ese humor incontrolable que caracteriza sus creaciones. The Fat Feast, que así se llama su nueva propuesta, ya está disponible en la KR Store en Barcelona y su tienda online. “ya sea para recoger o con entrega a domicilio, Paraíso es una fiesta para los sentidos”.
No puedo ser más fan de todas las colecciones que se marcan unidos Krizia y David, creo que conjugan a la perfección el estilo deportivo, con el diseño, los estampados y la vanguardia pero manteniendo un toque kitsch y divertido. Su anterior colección me enganchó (mírala aquí) y esta refuerza mi pasión por ellos. ¡Y más aún con lo que me gusta la comida! Aquí podéis ver los detalles de los divertidos estampados de las tres líneas.