¡Đọc bài viết này sẽ đưa bạn 3 phút! ¡Thưởng thức!

Ya sabéis que en esta sección intento mezclar música y moda. Hoy analizo, muy brevemente, si Mariah Carey es, ồ không, un icono fashionista o un «desastre de moda».

Se ha dicho de ella que no sabe cuál es su verdadera talla porque va siempre muy ceñida, que se pasa con el dorado y con la tenacilla del cho y que intenta ser glamourosa y sexy aunque no le suele salir. Pero en realidad tiene una de las voces más prodigiosas del mundo ¿Sabes de quien hablo? ¡Se trata de Mariah Carey!

Quiero hablar de ella porque demuestra que el mundo de la chế độ es complicado Ha vendido más de 200 millones de discos a lo largo de carrera y su voz es capaz de alcanzar cinco octavas y el registro de silbido (el más alto que puede alcanzar la voz humana). Además de ser la encarnación misma de la Navidad con su famosos «All I Want for Christmas». Pero su éxito musical no se compara con su éxito en el mundo de la moda y el estilo….

Y me resulta muy curioso, porque es guapa, es rica, y es atrevida, no le haría falta mucho más para triunfar en moda. Quizá hubiera necesitado un buen estilista que la ayudara en su momentoahora es tarde, señoraporque ya se vincula automáticamente lleve lo que lleve a un “error fashionista”. Eso sí, ha sido capaz de crear un estilo propio y muy muy reconocible a través de esos trajes largos con lentejuelas o brilli brilli.

Bên cạnh đó, también se la ha vinculado mucho a la utilización de photoshoop en sus portadas, y no, no porque se haga pasar por una hada, sino por quitarse muchos kilos y ponerse la piel que parecía una muñeca.

Nhưng, lo bueno de la música es que no hace falta ver a la gente mientras disfrutamos de su voz y por eso estamos hoy aquí hablando de una de las más grades divas del pop que nos encanta escuchar aunque no nos fascine del todo ver qué lleva puesto. Así que escuchemos aquí Hero, su canción de 1993, y a ver si viene alguno a salvarla en el mundo fashion

Yo reconozco que me hace mucha gracia y me da mucha ternurica ver todo lo que se esfuerza por ser glamourosa y lo regulero que le sale. Pero ¿Sabes que es lo mejor de la moda y la música? Que todos tenemos nuestros gustos y gracias a Dior somos diferentes!  Digo esto porque bicheando, TRONGcontré algunas páginas en redes sociales y un blog que no sólo defienden el estilo de Mariah Carey, sino que lo analizan y lo copian, indicando de qué marca es lo que lleva o dónde puede conseguirse. ¡Es maravilloso! Porque al fin y al cabo, ser referente de moda puede serlo todo el mundo para alguien en algún momento.