¡Đọc bài viết này sẽ đưa bạn 4 phút! ¡Thưởng thức!

Chúng ta đang sống trong thời đại kỹ thuật số tuyệt vời nơi bạn có thể tìm thấy ứng dụng cho mọi thứ. Chúng ta đang nói về việc đặt pizza, giao tiếp với những người thân yêu của chúng tôi, để học một ngôn ngữ mới, thậm chí kiểm tra mức độ căng thẳng của chúng tôi trong ngày.

Thực sự có hàng triệu ứng dụng có sẵn trong các cửa hàng ứng dụng cho dù trên điện thoại Android hay Apple., algunas de ellas incluso pueden ayudarnos a refinar nuestro estilo dándonos un vistazo de las mejores combinaciones de ropa para hombre, Nhưng ¿Cuáles realmente valen la pena descargar?

Para evitar que tu teléfono se quede innecesariamente sin espacio, hemos compilado un resumen de las aplicaciones que todo hombre elegante debería descargar para idear los mejores outfits para distintas ocasiones.

smiling man looking at his phone leaning on concrete pillar

Pero antes de continuar y conocer estas aplicaciones, asegúrate de tener una conexión a Internet eficiente que te ayude a descargar y usar todas estas aplicaciones. En este sentido el internet de Optimum es muy recomendable ya que cuenta con una de las mejores velocidades para navegar y descargar cuando quieras.

Vì thế, si no estás contento con tu proveedor actual, te sugerimos que te comuniques con Optimum servicio al cliente y te inscribas en la oferta de Internet que mejor se adapte a tus necesidades. Sin más preámbulos, exploremos las aplicaciones que debes descargar.

1. Instagram

Instagram no es solo un lugar para compartir fotos de tu almuerzo o instantáneas divertidas de tu perro: esta plataforma está llena de inspiración de chế độ y estilo para hombres de todas las edades y gustos.

No solo las marcas globales han acudido al uso de la red social desde su creación en 2010, sino que también se pueden encontrar entre sus millones de perfiles los mejores blogueros de moda masculina, fotógrafos de estilo callejero y publicaciones que llenarán de ideas tu mente y te ayudarán a crear las mejores combinaciones.

  • Disponible gratis en iPhone y Android .

2. Depop

eBay es genial y todo lo que queramos, pero para aquellos que encuentran muy agotador el proceso de hacer una lista, Depop podría ser su nuevo mejor amigo.

Si deseas tener un guardarropa de ensueño, esta app no debe faltar en tu smartphone, aquí puedes explorar cientos de estilos y quedarte con el que más te atraiga. Esta aplicación está en constante crecimiento lo que garantiza que siempre podrás hallar algo nuevo que descubrir, desde ropa vintage hasta la moda del momento.

Y si tu objetivo es vender para poder renovar tu closet, entonces también es ideal para ti, puedes tomar unas cuantas fotos de la ropa que elijas y llenar unos datos para empezar a compartir con los demás usuarios y generar dinero con tus ventas.

  • Disponible gratis en iPhone y Android.

3. Pinterest

Comienza a usar Pinterest y nunca más tendrás que buscar inspiración para tus atuendos. Piensa en ello como un álbum de fotos en línea y ya tienes la idea, obtén un sinnúmero de combinaciones de ropa para hombre.

Simplemente escribe una palabra clave (Ví dụ, “jeans negro”) y obtendrás miles de resultados de los cuales podrás ayudarte para crear el mejor outfit para tu cita, entrevista o actividad casual. Puedes guardar las ideas para recrearlas más tarde o incluso puedes subir tus propias ideas de outfit para ayudar a otros hombres a encontrar su estilo ideal.

  • Disponible gratis en iPhone y Android.

4. Cool Guy

Bien, el nombre de esta aplicación no deja mucho a la imaginación, quizás se podría mejorar un poco en ese sentido, pero la app Cool Guy puede cambiar la forma en que ves tu guardarropa.

Algo esencial que todo caballero debe tener en cuenta es que no solo se trata de tener cientos de piezas para vestir sino más bien aprender a combinar con todo lo que tiene. Esta app hace muy bien ese trabajo de ayudarte a crear combinaciones espectaculares.

Puedes tomar fotografías de tu ropa y usar la aplicación para organizarlos en conjuntos. Ser capaz de probar mezclar y combinar muchas piezas diferentes en una pantalla, en lugar de probarlas todas, es una forma segura de volverte más aventurero y evitar quedar atrapado en una rutina de estilo.

  • Disponible gratis en iPhone y Android.

5.     Cloth

Estamos muy lejos de las máquinas estilo Wallace y Gromit que nos vistan todas las mañanas, pero Cloth se acerca bastante a esta realidad soñada.

Esta aplicación inteligente te permite tomar fotos de tus estilos favoritos, recibir comentarios de otras personas e incluso puede actuar como un reloj despertador, despertándote con atuendos sugeridos para ese día según el clima afuera.

  • Disponible gratis en iPhone.

Mantenerte al día con las tendencias es indispensable cuando te apasiona la moda y resaltar por tu buen vestir en todos los lugares a donde vas. Si descargas las cinco apps que te hemos mencionado en este artículo podrás disfrutar al crear las mejores combinaciones de ropa para hombre y lucir siempre con estilo.