¡Đọc bài viết này sẽ đưa bạn 4 phút! ¡Thưởng thức!

Kiểm soát tác dụng phục hồi của mụn bằng miếng dán SOS Grains của Iroha Nature, giải pháp hoàn hảo để bảo vệ, trốn, giảm và loại bỏ mụn nhọt.

Nếu gần đây bạn nhận thấy số mụn nhọt và mụn đầu đen trên mặt ngày càng gia tăng và cảm thấy như mình đang bị nổi mụn., Một hiện tượng được gọi là “hiệu ứng mụn trứng cá tái phát” có thể xuất hiện.. Este efecto se produce cuando el sebo acumulado en la piel durante un periodo de tiempo comienza a salir a la superficie, provocando la aparición de imperfecciones cutáneas. Aquí tienes un producto perfecto para eliminar los granos muy rápido.

Según los expertos de Iroha Nature lo que sucede es que la exposición al sol y los baños en piscinas o en agua salada del mar deshidratan la piel del rostro, lo que a su vez reduce temporalmente el acné y da la impresión de que la piel está más saludable. Bên cạnh đó, la radiación ultravioleta tiene inicialmente un efecto antibacteriano y antiinflamatorio. Al ver esta mejora, es común que las personas que sufren de acné se relajen y descuiden sus rutinas de cuidado y hábitos.

Pero lo que realmente pasa es que, a largo plazo con la exposición solar, la capa córneala capa cutánea más externa de la pielse engrosa para protegerse de la radiación solar. Como consecuencia, los poros pueden obstruirse fácilmente, a la vez que nuestra piel sufre una agresión mayor que conlleva un cierto grado de deshidratación. Todo ello, provocará que existan más probabilidades de que aparezcan nuevos granos y espinillas con más fuerza, lo que llamamos como efecto rebote de acné.

Las necesidades del cuidado de la piel cambian con la estación y, conocedores de que el acné puede suponer un serio problema para muchas personas, mất Parches SOS Granos de Iroha Nature son la solución perfecta para proteger, disimular y reducir los granos de rostro y cuerpo en tan solo una aplicación.

Loại bỏ ngũ cốc

Estos parches hidrocoloides eliminan los granos de manera completa y eficaz gracias a su formulación clean beauty. Su base hidrocoloide, actúa absorbiendo la grasa y la suciedad del grano, mientras protege las imperfecciones, acelerando así el proceso de cicatrización. Estos innovadores parches son seborreguladores, antibacterianos, antiinflamatorios, calmantes, cicatrizantes e hidratantes.

Los resultados de estos parches para cara y cuerpo hablan por sí solos, pues el 100%* de los usuarios que ya los han probado han visto como el grano se ve menos inflamado y visible, con menos rojeces y sebo tras solo 1 aplicación y llevarlo puesto 8 horas, además de totalmente cicatrizado en tan sólo dos aplicaciones. Như vậy, podrás ver cómo tu piel luce más suave, libre de esta clase de imperfecciones y lista para disfrutar del día sin ningún tipo de reparo. Bên cạnh đó, disminuyen un 49% el sebo*.

Nhưng, lo que realmente diferencia a estos parches es su cóctel único de ingredientes:

  • Ácido Salicílico: un activo antibacteriano y antiinflamatorio que reduce la producción de sebo además de disolver las espinillas.
  • Árbol del Té: posee propiedades antisépticas y actúa como bactericida y es antiinflamatorio, ayudando así a reducir las apariciones de imperfecciones y mejorando el aspecto de la piel con tendencia acneica.
  • Centella Asiática: también conocida como CICA, es un agente antioxidante y cicatrizante que ayuda al proceso de regeneración dérmica.

¿Cómo usar estos parches contra los granos?

Para eliminar los granos debemos, con el rostro limpio, extrae el parche del envoltorio sin tocar la parte central. Separa la película protectora y coloca el parche sobre el granito o imperfección a tratar. Dejar actuar durante 8 horas.

Lo más sencillo es aplicarlo sobre el granito a tratar antes de ir a dormir y dejarlo actuar durante toda la noche. Después de una sola aplicación notarás que el grano está menos inflamado, menos visible, menos rojo y cicatrizado.