¡閱讀這篇文章將帶你 2 分鐘! ¡享受!

En este vídeo os cuento 5 consejos para que el cuidado masculino sea más cómodo y poder ponerte a punto en casa en muy poco tiempo.

Ya sabéis que me encanta dar consejosalgunos que cumplo mejor y otros que no sigo a rajatabla pero intento que ayuden. 在這種情況下, Carrefour y Babyliss han querido contar conmigoy me llaman “Nuestro experto en belleza y cuidado masculinoy todo, que me sonrojopara grabar un vídeo para su canal de youtube y poder ofrecer cinco consejos muy sencillos ¡y por ende efectivos! para ponerte a punto a casa y mejorar tus cuidados masculinos!. Aquí puedes ver el vídeo completo y abajo te añado un resumen con los puntos esenciales:

  1. Piensa que es TU MOMENTO: No debes pensar en tu cuidado masculino como un engorro ¡Al revés! Es el momento para disfrutar del relax.
  2. Recurre siempre a los mejores productos y materiales: Recuerda que ya que te pones, que sea con lo mejor. Por eso no escatimes en productos de belleza que se adapten a tus necesidades y en instrumentos específicos para cada necesidad.
  3. Divide y vencerás: Dedica cada día a una zona para que a lo largo de la semana se haya completado el ciclo.
  4. Cuida cada parte como se merece: Muchas veces por comodidad nos olvidamos que cada parte del cuerpo requiere una atención diferente. La piel del cuerpo difiere de la de la cara, 他 為了 requiere una atención especial y distinta a la de la barba
  5. Limpia, fija y da esplendor: He usado este lema tan famoso para que recuerdes el proceso que debes seguir en cualquier rutina de belleza masculina. En primer lugar limpiar la zona a tratar para sentar las bases. En segundo lugar, fija, y con ello quiero decir que lo mantengas saludable contrarrestando sus carencias. Y por último da esplendor, 也就是說, dar un pasito más y mejorar las condiciones.
[bctt tweet=»»los hombres no se cuidan» es una frase de nuestro pasado… ¡y con estos consejos más aúnusername=»GafasAmarillas»]

5 consejos cuidado masculino Carrefour) (2)