¡閱讀這篇文章將帶你 2 分鐘! ¡享受!

De vez en cuando apetece colocarse un look un poquito más moderno.¡Pero no me atrevo!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

你已經認識我了, en serio me conocéis y si no, podéis conocerme a través de mis estilismos o de mis experiencias. Y sabéis que este rollo no suele aparecer mucho por aquí.. 什麼 suelo ser menos atrevido y menos “modenno”. 你會說, pero si sólo llevas una camiseta negra y un bolso de mano. Y yo os digo: “Pues si, no es nada del otro mundo, pero a mi me parece un poco atrevimiento”. Todo esto me pasa porque soy crío de colegio de monjas de toda la vida, un mojigato vamos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

estilo diario gafas amarillas (detalle)No se trata de un 造型 que llevo a diario, pero bien es cierto que me gustaría quitarme todas esas pajas mentales, esas tonterías y complejos que me rondan la cabeza. Ir liberándome poco a poco y poder colocarme cualquier cosa que me ilusione siempre que me apetezca cuando me apetezca (menos en Bodas, bautizos y Comuniones, 你知道). Estas fotos son un pequeñito paso (muero por esa camiseta y por lo comodita que espero me da corte salir con ella a la calle).

Después de la expectación creada ayer en Redes Sociales (FacebookTwitter) no sé si era esto lo que os esperabais, pero os aseguro que yo me veo muy modenno, y oye, no me molesta. 除了, tan bien acompañado con mis 黃色眼鏡precioso bolso que me regaló Ana Lucía de A.Lu Handmade Studio, una genial emprendedora que he tenido el inmenso placer de convertir en amiga y que cada día me sigue sorprendiendo con sus creaciones y su crecimiento.

Aparte del cariño que le tengo al bolso como objeto bonito y sentimental obsequioporque ya os digo que me cuesta ponérmelo en mi día a díacausa auténtico furor cada vez que alguien lo ve. Por eso quería hacerle este moderno homenaje dándole el total protagonismo al bolso rígido y jugando con mis emblemáticas 眼鏡.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Ya sabéis no dudéis en echarle un ojo a la web de A. Lu Handmade Studio porque sus complementos y joyería, cargada del eclecticismo que le aporta su visión tan internacional, seguro que os encanta. Como no podía ser de otra manera, las fotos son de la genial Mercedes Barrutia, que además de sacarme siempre guapísimo, con su apoyo y ánimo consigue que se quiten las penas y la vergüenza.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

褲子: 斯普林菲爾德 / T卹: 家備 / 薩帕蒂利亞斯: H&米 / 口袋: A. Lu Handmade Studio / 眼鏡: 志寧