¡閱讀這篇文章將帶你 3 分鐘! ¡享受!

今天我們發現一家誕生於英國並跨越國界的光學公司: 規格保護程序.

Durante mis pasadas vacaciones en Marbellade las que os di buena cuenta en Instagrampude conocer en vivo la cadena de ópticas Specsavers.

Specsavers fue 成立於 1984 由驗光師 Doug 和 Dame Mary Perkins 設計, 誰在卡迪夫大學認識的, Gales. 這對夫婦繼續經營公司, junto a sus tres hijos. 現在, cuenta con más de 1.750 ópticas en el Reino Unido, 西班牙, Irlanda, los Países Bajos, Suecia, Noruega, Finlandia, Dinamarca, Australia y Nueva Zelanda. Specsavers se ha convertido en una gran historia de éxito en el mercado británico y ha revolucionado el cuidado ocular.

gafas amarillas specsavers (7) gafas amarillas specsavers (1)

La apertura de su primera óptica en Bristol marcó el comienzo de una nueva era en el sector óptico, basada en un alto volumen y precios bajos y claros. El precio que aparece en la montura incluye el de las lentes; es lo que Specsavers denomina Precio Completo. 除了, 首次, la gente era capaz de ver las 眼鏡 no sólo como una necesidad, sino también como un accesorio de 時裝.

在西班牙, la empresas tiene 8 ópticas que se han ido estableciendo en las zonas costeras donde conviven españoles, residentes extranjeros y turistas; distribuidas entre Marbella y Fuengirola en la Costa del Sol, 馬略卡島聖龐薩, 卡爾佩, 哈韋亞, 貝尼多姆, 科斯塔布蘭卡的瓜達馬爾德爾塞古拉和托雷維耶哈.

Usage dates: 1/1/2015 - 1/1/2017<br /><br />
Name: Replay 19<br /><br />
SKU: 25669596

Mi experiencia

Cuando llegas a la óptica, un especialista te realiza una 意甲 de pruebas para determinar el estado de tus ojos, pruebas que incluyen hasta una “fotografíadel interior del ojo, para determinar incluso problemas oculares que no se vean a simple vista – ¡Me comentaron que incluso se podían detectar tumores cerebrales con algunos signos en estas pruebasTras varias pruebas y una vez definidos los datos necesarios en cuanto a la vista, llega el momento de escoger las gafas.

Y aquí llega el problema con la enorme variedad y ¡El buen precio! 除了, cuentan con la promoción 2×1. Los Perkins fueron pioneros en el uso del “dos por uno. Aunque ahora ese tipo de ofertas nos paece normal, cuando se introdujo en 1990 fue considerado como algo revolucionario. Así que no sólo tenia que elegir una ¡Sino dos!

gafas amarillas specsavers (5)

Decidimos que las gafas que más me favorecían por mis rasgos eran las de formato cuadradolas muy rectangulares me daban un aspecto más serio AÚN (si es posible parecer aún más serio, jaja) y las redondeadas un toque friki, que aunque estaba mono, no lo veía como para todos los días. Agradecer a Nerea GaldosLitte, la directora de la tienda Specsavers de Marbella –  por su amable trato y consejo genial para escoger los dos modelos de gafas que me he traído y que aquí os enseño.

gafas amarillas specsavers (3)

Aunque la forma es similar, considero que no se parecen en nada en cuanto a concepto. Hay una clásica y elegantona y la otra un poco loca y divertida. La primera es Hugo Boss, con montura fina y toque profesional pero con cuadrado un poco más grande para cubrir más y la segunda es esta gafa tan divertida con montura “de espejodel grupo Osiris y que os aseguro que llaman la atención allá por donde van enmarcando mi mirada de manera estupenda (toma cursilada chula).

gafas amarillas specsavers (4)