¡閱讀這篇文章將帶你 1 分鐘! ¡享受!

現代與古典的完美結合, 好的價格和質量. 我向您展示 Claps 眼鏡!

正如他們解釋的那樣, las 眼鏡 Claps! 兒子男女皆宜,  現代的, 優雅且具有經典風格,因此任何人都可以享受它們不僅是優質偏光太陽鏡, sino también como un complemento de 時裝. 他們提供 100% 使用最好的偏光鏡片進行紫外線防護. La variedad de modelos y combinaciones de colores tanto de montura como cristales las hace ideales para cualquier persona y cualquier época del año.

Gafas Claps (1) Gafas Claps (2) Gafas Claps (3)

Cuentan con 3 不同型號.

  • Modelo Regular: Unas gafas ideales para los más para los más clásicos, manteniendo la esencia de su diseño, pero que ha sabido adaptarse con un toque moderno.
  • Modelo Mountain:  Ofrecen un aspecto más robusto, atractivo e impactante, sin renunciar a la ligereza y resistencia del material empleado en su fabricación. (plástico inyectado)
  • Modelo Wordly-line: Es la colección más elegante, y consigue un diseño con un toque más sofisticado. Destacan por su calidad de acabado. Ligeras y resistentes.

Una foto publicada por Gafas Amarillas 👓 (@gafasamarillas) 他


Me gustaría destacar un detalle, que me ha parecido muy interesante al conocer y probar la marca y es sutecnología flex adaptable a todo tipo de caraspara que sea más cómodo.

Bolsas Benched.  Aparte de gafas, la marca también tiene como complementos unas bolsas de telas de nylon resistentes y de gran durabilidad, muy suaves al tacto y con dobles
costuras reforzadas, además están provistas con un par de gruesas cuerdas de nylon, fuertes y cómodas y bolsillo interior.

Gafas Claps (4)Gafas Claps (5)