該地區獨一無二的活動,也是西班牙最壯觀的活動之一, 將匯集超過 200 時尚相關參展商, 藝術, 設計, 裝飾和古董, 自然療法, 工藝品和美食.
對上一屆的結果和參展商的參與設施感到鼓舞, un número significativo de marcas y negocios ya han contratado espacio en White Summer Market, la plataforma de comercio creativo que se celebrará en Pals, 赫羅納, del 2 阿爾 17 de agosto.Su celebración supone una cita obligada en el calendario estival de la Costa Brava y una importante dinamización de su comercio.
“Las previsiones se están cumpliendo. Esta tercera edición White Summer se ha renovado y profesionalizado en todos los aspectos y esperamos muy buenos resultados para los participantes. A día de hoy, los expositores han confiado en nosotros y ya han contratado más de la mitad del espacio destinado a exposición”, comenta su directora de producción Xènia Gaya.
White Summer Market, representa una excelente plataforma de promoción para los artesanos, diseñadores, pequeños empresarios y jóvenes talentos que acuden con sus productos. En ella pueden darse a conocer las firmas noveles y, en el caso de las consagradas, contactar con nuevos clientes. Además de la vertiente comercial, el market ha previsto una atractiva agenda de actividades de tarde y noche que van desde charlas, conciertos, desfiles y cenas temáticas a talleres y espectáculos para toda la familia.
Su celebración en un entorno privilegiado, Mas Gelabert de Pals, una espectacular masía del siglo XVII en la comarca del Empordà y rodeada de 10 hectáreas de prados y arrozales, aumentan su atractivo. Un espacio idílico para unir tardes de ocio y shopping en un ambiente relajado y natural.
八月 2014, una edición renovada y mejorada
White Summer se reinventa y crece. El objetivo es reunir más de 250 firmas, procedentes de Cataluña y del resto de comunidades, a las que se unirán otras llegadas de la Comunidad Europea. Actualmente ya han contratado espacio empresas de la zona centro, País Vasco, 馬德里, 加那利群島, Comunidad Valenciana y vecinos franceses, por mencionar solo algunas. Entre las novedades de esta edición destaca el incremento de su duración, 什麼 pasa de una a dos semanas.