閱讀這篇文章將帶你 2 分鐘! 享受!

Definida comola tienda online de gafas más popular del mundo”, Firmoo 以實惠的價格提供多種設計.

Hoy quiero presentaros la empresa online de 眼鏡 graduadas y de sol Firmoo. 多年的光學行業經驗使該網站能夠以非常實惠的價格提供各種鏡片和鏡框。. La empresa nació en Estados Unidos y ahora esta web online de gafas opera en todo el mundo, manteniendo la filosofía de “buen precio”. Ofrecen monturas con cristales tanto clásicos como con un toque moderno o de 時裝, para poder elegir a nuestro antojo. Todos están seleccionados por su equipo de expertos, no sólo ópticos, sino también estilistas que recorren el mundo buscando entre miles de opciones.

firmoo review (1)

firmoo review (2)  firmoo review (3)

Mi experiencia

Al hacer el pedido recibí las gafas en una semana, con una bonita funda con un mapa clásico estampado y con un pequeño obsequio que me sorprendió, un minimalista llavero que se convertí en destornillador para gafas ¡Que viene genial para asegurar las patillas de vez en cuandoElegí este modelo, que ya sabéis que me encanta combinar clasicismos con modernidad y me gustó al no ser muy grande pero despejar bastante la mirada, con la parte superior marrón nacarado oscuro y la parte inferior de la gafa transparente. Además lleva en las patillas unas pequeñas franjas naranjas, que me parecen el detalle perfecto para hacerse sentir cuqui: tu sabes que lo llevas, pero muy poca gente lo ve.

Con precios alrededor de los 30 dólares (10 arriba o 10 abajoque convierten a las gafas no en producto de necesidad, sino más bien en “capricho de poder cambiar y de tener varios modelos que te acompañen según la ocasión o el 造型.

Firmoo review Gafas Amarillas

Echando un vistazo en su web me encantó la sección tan divertida llamada “Nerd Glassesque ya os podéis imaginar la referencia esilística que tienen, demostrando un toque de humor muy interesante. Tienen además una sección de gafas de sol con diseños bastante atrevidos que también pueden graduarse. Podéis visitar su sección de novedades que se renuevan a menudo. Y también en este enlace podeis obtener un 15% 離開 con un código en su web.