¡閱讀這篇文章將帶你 2 分鐘! ¡享受!

在《卡爾的秘密》一書中,我們發現了一張隱藏的面孔, 很有趣, 21 世紀最具標誌性的設計師,這要歸功於蒂芙尼庫珀 (Tiffany Cooper) 的畫作.

傳記總是很有趣, si a eso sumamos que trata sobre uno de los hombres más enigmáticos del mundo de la 時裝 y además que está contada con unos divertidos dibujos ¡Este es lo más de lo más! 我說 «Los secretos de Karl«, 這 biografía ilustrada por Tiffany Cooper sobre Karl Lagerfeldy cómo no, su gato Choupettecomo la propia ilustradora francesa dice: “Ahora estoy en posición de contaros su vida y desvelaros todos sus secretos

En este libro que acaba de publicarse en España gracias a Ediciones Kraken (C18.50 € – cómpralo aquíentrega todos los secretos y las anécdotas de la vida del famoso diseñador: porque debajo de su traje rígido, sus 眼鏡 negras y su actitud estricta, se esconde un hombre simpático y conmovedor, lleno de humor

卡爾的秘密

Me ha sorprendido gratamente no sólo el punto de vista desenfadado, sino también cómo se tratan aspectos controvertidos del diseños y de los que nunca ha querido hablar. En este libro él es consciente de que gracias a su trabajoy a su imagense ha convertido en un mito y como tal se afronta. Amparado en la libertad que ofrece convertirse en un «personaje de cómic», Cooper no duda en estirar al máximo las situaciones y propuestas de humor en el libro.

Desde una revisión a su historiapersonal y laboralpasando por ilustraciones con mucha guasa que lo convierten en protagonista de películas míticas, o incluso algunas bromas referente a sus gustos y sus decisiones. Se nota que durante la realización de este libro, todos y digo todos, se han echado unas buenas risas, pero sin olvidar el toque un tanto naif y entrañable del personaje.

卡爾的秘密