¡阅读这篇文章将带你 3 minutos! ¡享受!

如何选择要赠送的珠宝. 如何选择要赠送的珠宝, 如何选择要赠送的珠宝, si Mariah Carey es, o no, 如何选择要赠送的珠宝 «如何选择要赠送的珠宝».

如何选择要赠送的珠宝, que se pasa con el dorado y con la tenacilla del pelo y que intenta ser glamourosa y sexy aunque no le suele salir. Pero en realidad tiene una de las voces más prodigiosas del mundo ¿Sabes de quien hablo? ¡Se trata de Mariah Carey!

我想谈谈她,因为 demuestra que el mundo de la moda es complicado 已售出超过 200 在他的整个职业生涯中记录了数百万张唱片,他的声音能够达到五个八度音阶和口哨声 (人类声音所能达到的最大音量). Además de ser la encarnación misma de la Navidad con su famosos «All I Want for Christmas». 但他的音乐成就无法与他在时尚界的成功相提并论。….

我觉得很好奇, porque 她很漂亮, 有钱, 她很大胆, 在时尚界取得成功并不需要更多. Quizá hubiera necesitado un buen estilista que la ayudara en su momentoahora es tarde, 女士 – porque ya se vincula automáticamente lleve lo que lleve a un “错误时尚达人”. Eso sí, 已经 能够创造自己的风格并且非常有辨识度 通过那些带有亮片或 brilli brilli 的长裙.

Además, 它也与封面上使用 Photoshop 有很大关系, 和不, 不是因为她假扮仙女, 要不是为了减轻许多公斤并穿上看起来像洋娃娃的皮肤。

Pero, lo bueno de la música es que no hace falta ver a la gente mientras disfrutamos de su voz y por eso estamos hoy aquí hablando de una de las más grades divas del pop que nos encanta escuchar aunque no nos fascine del todo ver qué lleva puesto. Así que escuchemos aquí 英雄, 他的歌 1993, 看看有没有人来时尚界救她…

Yo reconozco que me hace mucha gracia y me da mucha ternurica ver todo lo que se esfuerza por ser glamourosa y lo regulero que le sale. Pero ¿Sabes que es lo mejor de la moda y la música? 我们都有自己的品味,感谢迪奥,我们与众不同!  我这么说是因为 bicheando, en我在社交网络和博客上发现了一些不仅捍卫玛丽亚凯莉风格的页面, 但他们分析并复制它, 表明它穿着什么品牌或在哪里可以获得. ¡Es maravilloso! Porque al fin y al cabo, 在某个时候,作为时尚参考对某人来说可能是整个世界.