阅读此篇将采取 2 minutos! 享受自己!

世界报本报推出一个新的星期天杂志,希望我们能够享受最好的“纸”不忘记一切.

En la moda es un mantra el concepto de que “todo vuelve”. 看来,信息, 一切恢复, 但改善. Las cosas están cambiando día a día y los antagónicos a veces se acercan de manera natural; cada vez la información se mezcla más con el entretenimiento y lo digital con el papel y viceversa. Por eso El Mundo 提出了新的星期天杂志称“”,precisamente para corroborar esa nueva tendencia en la que un totum revolutum se utiliza de manera genial para ofrecer calidad y diferencia.

下周日 20 de septiembre sale a la calle la primera edición de esta revista dominical que según definen, “试图完美融合信息和娱乐”. No se trata de una nueva concepción ni una combinación nunca antes vista, 但是如果有必要 hacer que los lectores de este diario consigan disfrutar aún más de la lectura de los dominicales, 所以根植于我们的国家.

papel El Mundo (2)

在声称“Lee, 视力, 感觉“如此令人震惊或短语,如” es la revista más osada de las que informan y la más informativa de las que entretienen“我预期, no sólo un lanzamiento interesante, sino un contenido que cada semana podrá sorprendernos y darnos una visión más completa de noticias, 趋势和感觉.

铰接式 3 主要部分: 明天 (技术和未来); Ahora ( historias del día a día incluso contadas por grandes firmas); 和永远 (与新闻的经典部分, 采访, 报告….).

Además, amparada por las nuevas tecnologías y como indicaba arriba agradeciendo esta mezcla de conceptos, 杂志纸世界报是第一多信道杂志可以读, 见, 所见所闻所感. 在论文的第一版, el Mundo regalará a sus lectores unas 眼镜 cardboard de realidad virtual para vivir tu 经验 en 360º, 无底漆, ni cupones, 没什么.

除了已知的,记载市场, 世界巩固了其周日的补充处理的新​​的ZEN: acción, 冥想和平衡. 世界报的新的补充,让自己和更好.

Post Patrocinado