阅读此篇将采取 2 minutos! 享受自己!

综述 1 minuto algunos de los prendas icónicas de Friends, ¡la serie que ha hecho historia!

El 22 de septiembre de 2019 se cumplen 25 años del estreno de la mítica serie Friends («F·R·I·E·N·D·S» se emitió por primera vez el jueves, 22 de septiembre, de 1994 en la NBC). Por supuesto en Gafas Amarillas le tenía que hacer un homenaje, y no podía ser de otra forma que a través de la moda! He seleccionado alguna prendas icónicas de Friends que seguro todos recordamos ¡y si no al verlas seguro que vuelven rápidamente a tu memoria!

Descubre en 1 minuto las 10 prendas icónicas de Friends que nos ha dado la serie durante sus diez temporadas ¡y sus grandes momentazos!

Entre ellas se encuentran el vestido minimalista de Rachel, los míticos y divertidos pantalones de cuero de Ross o el deseable abrigo naranja de Phoebe… ¿los recuerdas todos? ¿Te viene a la mente alguno más? Si es así, no dudes en ponerlo en comentarios.

La serie Friends y la moda

Sin duda Friends ha supuesto un hito tanto a nivel televisivo como a nivel icónico. Sus personajes forman parte del imaginario popular y su presencia traspasaba la pantalla, ¡creando verdaderas modas! Como «el Rachel«, el peinado y las mechas que el personaje de Jennifer Aniston puso de moda (¿y que tiene hasta su propia página de wikipedia!) o anticipándose a las tendencias de los siguientes 25 años desde su estreno, como explican en este artículo Elle: Las Chicas De Friends Lo Llevaron Antes Que Tú.

¿Y qué si no quiero ser un zapato? ¿Y qué si quiero serun bolso? ¿O un sombrero?

Rachel Green – Friends.

Por cierto, si eres amante de las series y de la moda, ¡no te pierdas mi dossier con TODAS las series sobre moda del mundo. ¡Seguro que te sorprende!