阅读此篇将采取 2 minutos! 享受自己!

化妆品公司 Kiehl's 庆祝其在西班牙成立 10 周年,发起了一个名为“Kiehl's LifeRide”的团结项目,以支持 Juegaterapia 基金会 5 化妆品公司 Kiehl's 庆祝其在西班牙成立 10 周年,发起了一个名为“Kiehl's LifeRide”的团结项目,以支持 Juegaterapia 基金会.

你知道我喜欢提供建议——一些我做得更好,而另一些我并没有完全遵守,但我会尽力提供帮助. En este caso, 你知道我喜欢提供建议——一些我做得更好,而另一些我并没有完全遵守,但我会尽力提供帮助, que me sonrojopara grabar un vídeo para su canal de youtube y poder ofrecer cinco consejos muy sencillos ¡y por ende efectivos! para ponerte a punto a casa y mejorar tus cuidados masculinos!. Aquí puedes ver el vídeo completo y abajo te añado un resumen con los puntos esenciales:

  1. Piensa que es TU MOMENTO: No debes pensar en tu cuidado masculino como un engorro ¡Al revés! Es el momento para disfrutar del relax.
  2. Recurre siempre a los mejores productos y materiales: Recuerda que ya que te pones, que sea con lo mejor. Por eso no escatimes en productos de belleza que se adapten a tus necesidades y en instrumentos específicos para cada necesidad.
  3. Divide y vencerás: Dedica cada día a una zona para que a lo largo de la semana se haya completado el ciclo.
  4. Cuida cada parte como se merece: Muchas veces por comodidad nos olvidamos que cada parte del cuerpo requiere una atención diferente. La piel del cuerpo difiere de la de la cara, el pelo requiere una atención especial y distinta a la de la 胡子
  5. Limpia, fija y da esplendor: He usado este lema tan famoso para que recuerdes el proceso que debes seguir en cualquier rutina de belleza masculina. En primer lugar limpiar la zona a tratar para sentar las bases. 排在第二位, fija, y con ello quiero decir que lo mantengas saludable contrarrestando sus carencias. Y por último da esplendor, es decir, dar un pasito más y mejorar las condiciones.
5 化妆品公司 Kiehl's 庆祝其在西班牙成立 10 周年,发起了一个名为“Kiehl's LifeRide”的团结项目,以支持 Juegaterapia 基金会 CLIC对Twitter的

5 consejos cuidado masculino Carrefour) (2)