阅读此篇将采取 3 minutos! 享受自己!

寻找不无聊的极简灯几乎是一场冒险. 我在这里给你看 5 ejemplos de la marca P.I.B que me han conquistado.

Cuando pensamos en minimalismo a veces nos viene a la mente espacios que, aunque bonitos, pueden ser algo sosos. A mí es un estilo decorativo que me encanta pero que es complicado de acoger, bien sea por la necesidad de encontrar más espacio en casa donde “despejar” elementos (cuando necesitas más espacio de almacenaje tienes que meter más muebles sí o sí) o bien sea porque termina pareciéndome todo un tanto aburrido. Hoy hablamos de lámparas minimalistas que evitarán ese efecto aburrido.

Por eso cuando los amigos de PIB me hablaron de algunas de sus lámparas de techo no pude contenerme, ya que creo que conjugan perfectamente el concepto sencillo con algo un poquito diferente. Estas son las 5 lámparas minimalistas pero con toque original que más me han gustado:

Lámpara colgante Balissö

El toque escandinavo de esta lámpara la hace perfecta tanto para dormitorios sobrios como para espacios donde la sencillez es importante como la cocina, el pasillo o el despacho en casa.

Lampara colgante negra Këpsta

El color es una de las mejores formas que tiene el minimalismo para jugar con los espacios. Por eso me ha parecido tan interesante esta lámpara negra con interior naranja. Con referencias vintage gracias a su forma y brillo será un punto de atención en estancias sencillas sin salir de la tendencia.

Suspensión grande de oro Oohalt

Si pensamos en el minimalismo debemos pensar en “lo más cerca de la nada” que podamos conseguir. Y esta es la idea que subyace detrás de esta lámpara que dejando al aire la bombilla tiene un toque original jugando con el efecto visual que genera el círculo dorado que la rodea.

Lámpara de mano industrial

Si además del minimalismo te gusta el estilo industrial, esta lámpara une perfectamente los dos mundos. ¿Se te habría ocurrido alguna vez utilizar una lámpara como las que se usan en espacios de trabajo para iluminar tu casa? Los amigos de P.I.B nos demuestran que puede quedar así de bien e interesante.

Lámpara colgante de vidrio Sweet Bell

Aunque es un poco “menos minimalista” que las demás, sí creo que bebe de esa inspiración donde la sencillez hace de las estancia algo muy interesante. Por eso me ha gustado esta lámpara de cristal con forma de campana que dará un toque sofisticado pero sin ser excéntrico a cualquier estancia.