阅读此篇将采取 1 minutos! 享受自己!

Keds 和 Happy Socks 在本季联手推出这些限量版运动鞋的特别合作.

谁说点和条纹不能一起跳舞?

说真的,Keds 公司每次都在做更酷的事情! 在指望泰勒斯威夫特之后, 现在他们加入这些袜子太酷了. Sin duda todo en la línea de imagen de marca positiva, alegre, “muy americana” como dicen ellos y sin duda dicharachera. Sin duda esta genial esta simbiosis y me resulta interesantísima y divertida. Enhorabuena!

Dos modelos, uno para chico y otro para chica, inspirados en el espíritu americano de Keds unido al estilo único de 快乐袜子, lo que ha dado como resultado un diseño fresco y vibrante.

La clásica silueta del modelo Champion ha sido invadida del talón a la punta por lunares blancos, rojos y azules y viene acompañado de un exclusivo par de calcetines made in Happy Socks de rayas en los mismos colores.

Además, esta limited edition viene presentada en un packaging muy especial diseñado por ambas firmas. La colaboración se pondrá 销售 Isolée (Madrid) 由 65 Euros, a partir del próximo 26 de Noviembre.

 

«Estamos encantados de colaborar con Happy Socks. Ambas marcas encarnan un sentido de la diversión, y esa es exactamente la palabra que viene a la mente al pensar en esta colaboración.

Desde el diseño de las zapatillas pasando por los calcetines que las complementan perfectamente, hasta el envase que contiene ambos diseños…

谁说点和条纹不能一起跳舞? Esperamos volver a embarcarnos en futuros proyectos juntos”, admite Donnie Brooks, Director de Producto de Keds.