阅读此篇将采取 4 minutos! 享受自己!

Chopard realiza una genial síntesis de artesanías tradicionales a través de un magnífico reloj para el año de la serpiente.

Chopard presenta el encuentro de dos diferentes artesanías tradicionales mediante la unión de unas esferas llenas de poesía, realizadas según las ancestrales técnicas de decoración del Urushi, 其L.U.C XP的清醒线, refinado reloj extra plano, 配备了自动机械机芯LUC 96.17-L.

El otro día explicaba a mi madre el porqué me gustaban tanto los relojes planos, y al ver este tan fantástico de Chopard no he podido más que alucinar. Las serpientes es algo que no me gusta mucho cono animal, pero como icono las reconozco indispensables, y más en momentos como este año de la serpiente, así que enhorabuena Chopard por este genial reloj.

La quintaesencia del Urushi, el ancestral arte japonés, unido al más elevado nivel de refinamiento de la relojería suiza: 这会, 简而言之, la definición del nuevo L.U.C XP Urushi Snake. En la esfera de este reloj, creado con motivo del año de la serpiente del calendario chino, completamente pintada a mano siguiendo la técnica tradicional, figura un arbusto en flor, símbolo de la buena suerte, a cuyo alrededor se encuentra entrelazada una serpiente de oro.

La serpiente es el sexto signo del zodíaco chino, 通过形成 12 símbolos, todos ellos animales. Está considerado como un signo enigmático, intuitivo, introspectivo y especialmente refinado. La sabiduría ancestral china considera que su presencia dentro de una casa supone, para la familia que la habita, la seguridad de que jamás le van a faltar medios de subsistencia. La tradición también dice que las personas nacidas a lo largo del año de la serpiente son inteligentes, astutas y prudentes.

Una arte pictórico ancestral.

该生漆是一种古老的艺术漆. 该漆是从树的树液获得, 对外战争, 也称“漆树”或“日本漆”, 它主要生长在日本和中国. 采集的树脂, 这是有点类似于三叶胶橡胶, 只进行一年一次, 而在数量非常有限. 从收集三年和五年之间经过一次, 树脂进行处理,这将使它非常耐漆, 蜂蜜的一致性. 这是在连续的薄层施加, 而传统的对象日常生活中如碗或盒.

莳绘艺术是由洒生漆技术, 在漆已应用于, 金属粉末, 在这种情况下,金, 为了强调先前已经绘制在膜表面上的原因. 砂金通过竹管和小头发自然画笔应用, 绘制非常细的线条. 这种艺术需要显著诀窍和极端严谨, 今天只有一些老师称霸生漆.

传统知识- 制表

这样的杰作不能更好地由LUC XP的细化突出. 这种额外的扁平手表, 主权优雅, 直径 39,5 mm, 用厚度仅为 6,8 mm, 这是萧邦制表工艺的象征. 怀孕和生产的自动机械机芯, 配备了两个桶的动力储备 65 小时,并能够集成这样薄的情况下, 这是一个相当壮举.

萧邦制造在Fleurier的制表大师都取得了这个伟大的成功得益于一个聪明的建筑,包含了微转子偏心. 装饰完全用手工在众议院的工匠, 按照传统高级制表的大炮, LUC 96.17机芯-L可以通过开放的底部可见的玫瑰金表壳 18 克拉. 装在一个黑色鳄鱼皮表带, el L.U.C XP Urushi Snake se entrega en un estuche especial, 它也采用装饰技术生漆. 黑色里面莳绘外部和黄金有八角形, 喜悦在东方符号, 并通过丝绳关闭.