¡阅读这篇文章将带你 2 minutos! ¡享受!

一个特别的 ASOS 系列提出了可持续和多彩的时尚. ASOS MADE IN KENYA 也有助于改善当地社区的生活条件

收藏品́n exclusiva ASOS MADE在肯尼亚 colabora con SOKO Kenya para mejorar las condiciones de vida de la comunidad local en Kenia.该倡议为实现可持续发展提供资源和支持, y todos los artículos de ropa se confeccionan según los principios del comercio justo. 这是一个可以追溯到 2010 但我提出来是因为我收到了新系列的消息 2018 我决定深化这个我觉得很有趣的计划.

«通过将 ASOS 的时尚美学与传统的非洲图案和印花相结合 (包括当地小学生的一些图纸被ASOS设计团队转化为印刷品» – explica la revista Look.ukse consigue una mezcla muy interesante. 具有民族风格但现代感,最重要的是可取且可穿戴. 它还调整了价格,因此帮助不会成为“奢侈品”.

SOKO 肯尼亚, 自从与 ASOS 合作以来 2010, es un fabricante textil que proporciona empleo justo y formación para varias de las comunidades más pobres del país. ASOS ofrece apoyo continuo y formación para empleados para desarrollar el equipo de SOKO Kenya, 已经从四个增长到 50 empleados en los últimos ocho añ操作系统.

该系列有很多颜色 2018 de ASOS 肯尼亚制造.

Para la nueva colección ASOS MADE IN KENYA, 4 月上市 2018, se invitó a una 意甲 de colaboradores para que contribuyesen en el proceso de diseño. Entre ellos el dúo de hermano y hermana 2manysiblings (@2许多兄弟姐妹) , Beats 的主持人 1 朱莉·阿德努加电台 (@julieadenuga), 模特莱奥米·安德森 (@莱奥米安德森) 和博主从 moda, belleza y ‘lifestyleShirley B. Eniang (雪莉贝宁). 收藏品́n ASOS MADE IN KENYA estará 4 月上市 2018, y se completará con un segundo lanzamiento en agosto 2018.

幻灯片需要JavaScript.

“Estos copartícipes, que comparten nuestra visión para empoderar a las personas y crear cambio sostenible a través de la moda, trabajaron en estrecha colaboración con el equipo de diseño de ASOS para producir una línea que combina su creatividad con la de ASOS MADE IN KENYA. Estos diseños luego son cortados y manufacturados por SOKO Kenyaexplican desde Asos.