阅读此篇将采取 3 minutos! 享受自己!

La cantante americana despuntó anoche en el descanso de la Super Bowl donde lució un estilismo basado en las valquirias.

El 造型 que llevó anoche Beyoncé en el espectáculo del descanso de la Super Bowl se trataba de un body de cuero negro y encaje que le cubría la parte trasera. Iba, al principio, cubierto con una chaqueta motera y una falda corta que no dudó en tirar al público tras la primera actuación. El cuero estaba realizado con tiras de pitón bajo un diseño del neoyorkino Rubin Singer.

Aquí podemos ver íntegro y en HD el video de la actuación y continuamos con el análisis después.

Para los pies, aunque daba la sensación de bota alta, Beyoncé llevaba botín de tacón negro y calzas hasta las rodilla – muy estilo fútbol americano. Y para las manos unos mitones negros hasta medio brazo. Para el pelo escogió raya al centroque sabe que acierta seguroy rizos en la parte de abajo.

Según mi 视图 y la de Sonia de Chip Cheap Hurra, que lo comentamos a través de Twitter en directo, creemos que debió cardarse un poco más la peluca que a veces quedaba demasiado chupada por arriba. Un maquillaje bastante natural pero con los ojos ahumados. Yo la veo guapetona, y ciertamente bastante guerrera, pero según he leído se trata de un estilismo un tanto oscuro.

Las valquirias o valkirias son deidades femeninas menores, vírgenes guerreras que servían a Odín bajo el mando de Freyja, en la mitología nórdica. (Fuente Wikipedia)

Según informa el New York Times 由于 凯茜·霍林(Cathy Horyn) el diseñador neoyorkino Rubin Singer tenía en mente a una valquiria a la hora de diseñar el estilismo de Beyoncé en esta actuación de la pasada noche que la encumbra al selecto grupo de cantantes que pisan el descanso de la Super Bowl (En esta ocasión en el SuperDome de Nueva Orleans). El mismo diseñador del vestido de Beyoncé se ha encargado también de el de Michelle Williams y el de las 120 bailarinas que la acompañaban.

Con vozarrón y cuerpazo nos dejó a todos sorprendidos, y, aunque esperaba algo más de espectáculo, creo que Beyoncé dejó satisfechos a los miles de espectadores ansiosos por ese descanso. En este “semi – concierto”, donde la cantante repasó sus grandes éxitos, pudimos comprobar de nuevo que vuelve renovada y con una voz perfecta (se especulaba con su playback tras el “escándalo” en la investidura de Obama).

Genial la reaparición de sus compañeras en Destiny´s Child – grupo muy mítico para mí – y que no dudaron en cantar con la “Beyons” incluso el Single Ladies en un alarde de “Nenas, aquí la que parte la pana soy yo”. Aún asi, inmejorable el momento remember con la canción que hicieron para la nueva versión de los Ángeles de Charlie.

Estas son las fotos promocionales que se habían distribuido de Beyoncé para el descanso de Super Bowl, que ya nos dieron alguna pista de que en su estilismo la cantante luciría piernazas y botas altas. (también salieron las rayas blancas y negras, pero no las llevaba ella, sino parte de los músicos).