阅读此篇将采取 2 minutos! 享受自己!

La actriz Elsa Pataky ha conseguido algo muy característico, ¡que la identifiquen con una postura propia en la alfombra roja al posar ante los medios! Eso es hacer un Pataky

¿Existen «las poses certificadas? Yo creo que sí y por eso he venido a hablar de mi ! y es la genial postura de Elsa Pataky al posar en la alfombra roja.

Hablemos sobre “el Pataky”….

hacer un patakyPara los que aún no lo hayan asociado, se trata de la postura predilecta que la actriz española Elsa Pataky utiliza para posar en los photocall, enseñando una parte fundamental de su anatomía, ¡el culete!

Sin duda, lo que al principio parecía una tontería, se ha convertido en un signo distintivo de la guapa. Ella ha comentado en alguna que otra entrevista que se trató de una argucia para entretenerse y poder ofrecer imágenes nuevas en los llamados pases de fotografía, que según comentaba, aunque nosotros los veamos de forma fugaz, se alargan bastante.

Claves para conseguir la postura perfecta:

Algunas claves para hacer un Pataky como un/a profesional:

  • Da la espalda a los fotógrafos en un ángulo de aproximadamente 80 grados.
  • Adelanta una pierna para potenciar más las caderas y el culo.
  • Sube un hombro para hacer que los músculos de la espalda se vean más tensos.
  • Gira el cuello todo lo que puedas pero sin echarlo hacia atrás , sino manteniendo la rigidez.
  • Busca siempre el sitio con mejor iluminicación.

Esta claro que me parece una genial muestra de estilo, una clara seña de identidad y aunque a veces esta nena me resulte algo superficial, reconozco que ha sabido hacerse un hueco en el mundo de la belleza hollywoodiense con un marcado estilo y creando escuela. Incluso ha comentado que hay fotógrafos que ya le piden esta postura expresamente! Por eso hoy, aunque me encante decir eso de “¡Elsa Pataky va de culo!” quiero rendir un homenaje a esta genial pose!