阅读此篇将采取 2 minutos! 享受自己!

今天每个人都有一只宠物, pero…. 如何优雅地遛狗并为他着想?

这张照片由摄影师 Matthias Vriens 主演,模特 Fabiana Semprebom, 塞缪尔·维埃拉 (Samuel Vieira) 和一些不知名的戛纳电影节为我们展示了带狗散步所散发出的魅力和风格的一小部分。 

Sacada de la revista Glamour Rusia, no sé cómo los rusos salen a pasear a sus cánidos, pero en España no todo el mundo va así  ¿Quién saca a su perro con un clutch? Si hay alguien así, que mande fotoEn este post pretendo darte un par de consejos útiles, sencillos, y sobre todo usables para sacar al perro (o al hamster, o al conejo, que de todo he visto paseando atado por la calle) sin olvidar que ellos son los protagonistas!

Si tienes un perro tranquilo enchúfate un vestidillo ligero y unas sandalias planas y lánzate a la calle. Si eres chico puedes salir con flips flops sin preocupaciones. Pero si tu perro quiere más trote puedes colocarte unos pantalones cortos vaqueros, una camiseta fresquita, y anudarte bien las ConverseRecuerda que en ese paseo el protagonista no eres tú, sino tu perro, así que adecúa tu estilo a sus necesidades y anímate a seguirle el ritmo, correr, disfrutar y hacer que ese paseo contigo sea genial! Olvídate del estilo de revista en casa y saca a relucir tu naturalidad, seguro que tu chucho lo agradece!

En este periodo de calor, y ahora que se han puesto tan de moda, puedes encontrar un sombrero o una gorra para protegerte del calor si tu perro decide que tiene que ir al baño a horas en las que da el solano. Y olvídate de bolso, clutch y demás tonterías… métete las llaves en un bolsillo y un par de euros en el otro (por si acaso apetece un helado) y nada más. Incluso puedes dejarte el móvil en casa y aprovechar ese paseo para desconectar.

Olvídate de lucir tan magnifica como la protagonista de la foto y haz de ese paseo un momento único para disfrutar de la ciudad/o del campo, de tu mascota, y de tu compañía. Para sacar al perro con verdadero estilo no necesitas ir vestid@ de ninguna manera determinada, simplemente con ganas e ilusión.