Creación de contenido de moda por Gafas Amarillas 🤓

El Señor de las Gafas Amarillas ofrece sus servicios de creación de contenido de moda y lifestyle para medios o marcas que deseen originalidad, eficiencia, ¡y un toque inspirador!

你好! Si estas por aquí es que algo ya me conoces, pero bueno, nunca está de más volver a presentarse. Soy Manuel J. 罗梅罗, treintañero, granadino que reside en Madrid desde hace 5 años, periodista y especialista en contenido online y marketing digital. Y ahora voy a añadir también la labor de creación de contenido de moda. ¿Mola?

Desde que acabé mi formación y lancé mi blog de moda y lifestyle (en el que ahora mismo te encuentras) he tenido la oportunidad de participar en proyectos muy interesantes y en creación de contenidos de moda que ponen de manifiesto mi amplio conocimiento del mundo de la comunicación de este sector. ¡Ya hace más de 10 años de eso! He trabajado para revistas como ICON de El País, MujerHoy o Vanidad y decenas de marcas de moda generando contenido para sus webs, blogs o redes sociales. ¿Seré ya un profesional senior? Haciendo click aquí puedes ver mi Linkedin completo.

¿Necesitas artículos o contenido de moda para tu empresa?

Como la comunicación y la moda corren por mis venas, soy capaz de afrontar de forma muy diversa el mundo de «La Moda™». Desde marcas masivas, joyas o zapatos, pasando por moda ecológica, influencers o celebrities, e incluso 旅游, alimentación o brandingSe podría decir que mi portafolio es un cajón `de sastre´ que es capaz de poner en valor los distintos enfoques que pueda tener el mundo de la moda (empresarial, creativa, tecnológica, social…) pero todo basado en el mismo estampado, ¡me encanta escribir y puedo hacerlo de muy diversas formas!

Pero a lo que vamos, me puedo adaptar en forma y fondo a la creación de contenido de moda y lifestyle y redacción para responder a tus necesidades. A lo largo de todo este tiempo he realizado 用品, crónicas, 报告, 采访, 视图, artículos con orientación SEO, colaboraciones en radio o TV y dosieres de investigación.

Pero el movimiento se demuestra andando, así que aquí os pongo algunos enlaces que considero relevantes para descubrir lo que puedo hacer por ti:

creación contenido de moda

¿Qué puedo hacer por ti?

Puedo ayudarte con la creación de contenido de moda ÚTIL e INTERESANTE para tus lectores (si eres un medio), para tu marca de moda o lifestyle (si eres un/a empresari@ o un/a emprendedor/a) o para tus clientes (si eres una agencia de comunicación). ¿Charlamos?